Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Angkor Wat - El paraíso de Camboya

    2/12/2019 8:24:02 PM
    susana

     Un extracto desde el blog de nuestro cliente:

    "El parque arqueológico de Angkor Wat se extiende a lo largo de unos 400 km cuadrados y contiene los restos de muchas capitales diferentes del Imperio Khmer con miles de templos, santuarios y tumbas. Angkor fue construido a principios del siglo XII como un templo hindú para el dios Vishnu y ahora es el símbolo de Camboya, con su templo principal en la bandera del país (a pesar de que Camboya es un país budista). En 1992, el complejo del templo de Angkor fue catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y actualmente también es una de las siete nuevas maravillas del mundo. Vine aquí en un día de otoño en 2013 cuando el calor no es demasiado intenso y las lluvias ya han desaparecido."
     
    angkor-wat-en-el-atardecer
     
     
    Leí en alguna parte que los que vuelven de Angkor siempre traen fotos artísticas increíbles. Lo que he experimentado demostró que esto es absolutamente cierto. Los templos son la combinación perfecta de dos elementos principales en el estilo clásico de la arquitectura jemer: el templo-montaña y el templo de la galería posterior. Siendo los templos hindúes, Angkor también tiene muchas influencias indias. Los principales templos de la zona, como Angkor Wat, Bayon o Baphuon, se consideran obras maestras mundiales y su nivel de distinción artística puede compararse con el de Taj Mahal y otros edificios religiosos famosos. Cada templo ofrece algo diferente para apreciar y mi recorrido por diferentes partes de Angkor trajo grandes sorpresas. Las esculturas cuidadosamente talladas y las agujas y muros detallados, aquí y allá cubiertos de musgo verde, le dan a Angkor una mirada milagrosa, que es distintiva de otras construcciones religiosas en las que he estado. La escena icónica de la salida del sol sobre los templos de Angkor era irresistible para mí y definitivamente valía la pena levantarse temprano.
     
    angkor-wat
     
    Estando cerca de Siem Reap - una gran ciudad de Camboya y sólo tarda un momento para llegar desde el aeropuerto internacional, Angkor Wat no es un tesoro sin descubrir cuando se trata de la ubicación. Sin embargo, cuando se trata del aspecto real del sitio, todo se vuelve misterioso y Angkor Wat aparece como un paraíso sin descubrir. Las selvas profundas que rodean a Angkor Wat lo separan de la vida moderna, haciéndome sentir que me están llevando a un mundo diferente. Caminando entre los templos spirituales, vi las caras de los dios Hindu apareciendo lentamente a traves de la niebla al amanecer. Angkor Wat aparece un lugar sagrado que es demasiado magnífico para ser propiedad de la humanidad. Estuve perdido allí por un día sólo para llegar a conocer que su masividad todavía me esconde muchos tesoros. Tendría que ahorrar cada precioso minuto para adorar esta impresionante "ciudad del templo" antes de que se ponga el sol, antes de que la jungla y la oscuridad recuperen su belleza. La temperatura allí también es divina. Con la sombra de los templos altos y de los árboles, Angkor está más fresco que el la temperatura promedia de Camboya. La atmósfera mágica de Angkor Wat es casi indescriptible y la gente debe experimentarla para conocer.
     
    Angkor Wat es el resultado de la creatividad de la humanidad, lo que está sobre nuestra imaginación - un paraíso en la tierra.
     
    Impresionado por la belleza de Angkor Wat? Por qué no la experimenta por si mismo?
    Eche un vistazo a los viajes a Camboya de VietnamStay para más información.  
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados