TESTIMONIOS

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar
Quiere viajar a Indochina pero aún no sabe con que agencia hacerlo? Tranquilo, descubra porque los comentarios de los clientes en Vietnamstay son siempre los mejores

  •  Hola Anita,

    El viaje que nos ayudaste a organizar nos ha encantado.
    Todo el viaje perfecto: los traslados a los aeropuertos, los hoteles, las excursiones, los conductores y los guías.
    En el hotel de Hanoi después de que tu hablaras con ellos nos pasaron a una habitación estupenda con una ducha con puerta de cristal.
    Muchas gracias por todo y espero volver a viajar con vosotros.
    Hoy es el ultima día del año 2017 por aquí. Creo que vosotros tenéis el cambio de año en Febrero pero siguiendo nuestra costumbre te deseo lo mejor de lo mejor para el 2018.
    Un fuerte abrazo,
    Marivi y Estanis
  •  Xin Chao Anita, ¡Feliz Año¡

     
    Siento responderte tan tarde, pero no me había olvidado. Nos ha encantado el país, mejor de lo que esperábamos, la gente muy amable, la comida exquisita, los hoteles inmejorables, un país muy limpio y seguro (a veces más que España). Nos hubiera gustado conocerte, pero esperamos encontrarnos en otra ocasión. 
     
     
    Respecto a la organización y los guías por parte de vuestra agencia ha sido perfecta, no tenemos ninguna queja, el viaje hecho a la medida de lo que queríamos conocer, un esfuerzo que valoramos mucho. 
    Sin duda alguna recomendaremos Vietnam Stay. 
    Te adjunto algunas fotos de nuestro viaje de sueño por Vietnam. 
    Cuidate mucho¡
     
    Saludos, 
     
    Carmen
  •  CIRCUITO POR TAILANDIA: 03-11 Diciembre 2017

     
     Buenos dias Nguyen!
     
    Perdón el retraso. fechas muy malas, 
                                 
     
     Feliz año lo primero.Respecto al viaje, al final todo genial, destacaría el buen trato de nuestra guía Dao, y del conductor Pakoo. No hubo nada que no nos gustara. Quizá le recomendaría:
     
    -  incluir el museo negro en la visita del norte chiang mai porque nos encantó
     
    - incluir las bicicletas en la visita a shikotai (son 200 bhats nada mas, y quedarían muy bien con el cliente)
     
    GRACIAS POR TODO!!!!!
     
    Eukeni
  •  Hola buenas tardes,

     
    ha sido una experiencia única estar en ese paraje natural tan increíble, pero también hay que decir que hemos recibido un trato magnifico de toda la tripulación, las comidas muy buenas y todo muy bien organizado. No dudaremos en recomendaros.
     
    Muchas gracias por todo y hasta la próxima.
     
    Sergio  
  •  Buenas tardes estimado Nicolás:

     
    Nosotros ya estamos de regreso en Yangón, muy satisfechos con el tour que su agencia a través de Ud. nos brindaron. 
     
    Fuimos muy bien atendidos tanto por Ud. como por el guía asignado (Camilo), además del conductor del auto en el que nos movilizamos. Disfrutamos de Hanoi, Ninh Binh y sobretodo de Halong Bay, quedamos maravillados de la Bahía y del crucero en el que fuimos muy bien atendidos.
     
    Solamente tenemos un detalle que no nos agradó, el primer hotel, el Hotel Thien Thai, las veredas (calzadas) estaban abiertas, lo que constituyó un obstáculo más para transitar tranquilamente y pasear un poco. Pero el segundo Hotel el Golden Lotus Luxury estaba ubicado en una zona con atractivos turísticos y llena de opciones de restaurantes, cafés, tiendas y muy cerca de Old Quarter, lo que nos permitió disfrutar de varias actividades.
     
    A excepción de este detalle, nos sentimos muy satisfechos del tour que nos ofrecieron, esperamos volver a Vietnam pues hay muchos otros lugares que quisiéramos conocer.
    Gracias por todo y saludos.
  •  Buenas tardes Anita,

     
    Agradecerte la espléndida organización  de nuestro viaje.
     
    El último tramo en Ho Chi Minh ha sido formidable. Tanto HAI, la guía como el conductor fueron fantásticos!!!
     
    Con Hai nos reímos mucho, intercambiando costumbres, canciones y leyendas de ambos países.
     
    El día que llegamos a Can Tho se organizaron para poder visitar la casa de Binh Thuy y el mercadillo antes de hacer el chech-in. De ese modo, el día siguiente pudimos ir a la fábrica de panga sin perder ninguna visita.
     
    Comentarte que... personalmente creemos que ya no merece la pena el esfuerzo de ir hasta Can Tho para visitar el mercado flotante. Éramos más turistas que vendedores 😊
     
    Para nosotros fue fenomenal ya que teníamos que ir por motivos de trabajo.
     
    Sin embargo, para otros turistas, tal vez la excursión de un día por el Delta del Mekong es suficiente.
     
    Un saludo, 
    Marta y Alberto
  •  Hola Anita!!!!

     
    Ya he escrito mi opinión en TripAdvisor, y mi opinión es excelente, ha sido una experiencia maravillosa, vuestro país es Precioso y la gente encantadora y simpática.
     
     
    Un saludo cordial y por favor dale recuerdos a Alisa , se porto muy muy Biên conmigo.
     
    Saludos 
     
    Luis Miguel.
  •  Hola Nicolás, todo excelente, todo me gustó, los guías bastante preparados, los hoteles en los que me hospedé bastante cómodos y agradables. En particular me gustó mucho que estuvieran al pendiente de mis alimentos por ser vegetariana. Mis únicas sugerencias es en Ho Chi Mihn creo que llamaría más la atención incluir los túneles de chu chi más que el delta igual algún museo histórico más que la catedral, especialmente ahorita que está en reparación y no se puede entrar.  De igual forma noté que era más cómodo los traslados en avión en grupo, aunque imagino que eso tiene que ver con el orden de las reservaciones. También sugeriría traer en los autobuses paraguas para prestar, por ejemplo en el último tour nos dieron impermeables, afortunadamente no llovió, hace un par de años que fui a una excursión en camboya igual traían paraguas para prestar. 

    Pero todo en general excelente, evidentemente no dudaré en recomendarlos, todo excelente.
    Saludos y gracias por todo
  •  Buenos días Nicolás,

    Comentarte que para nosotros ha sido un viaje muy especial lleno de experiencias muy enriquecedoras que sin vuestra ayuda no hubiera sido igual, agradecerte toda tu colaboración tanto para la preparación del mismo como tu asistencia en el mismo viaje.
     
    Saludos.
     
    Silvia
  •  Buenas tardes desde Madrid Nicolás.

     
    Sólo decirte q estamos muy contentos de los servicios prestados. Un viaje inolvidable q recomendar sin lugar a dudas. Una vez más te damos la más sincera enhorabuena por el trabajo realizado. Muy satisfechos. Un abrazo grande y gracias x todo.

<< <
1
2
3
4
> >>
#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados