•  

MARAVILLAS DE MYANMAR

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

A un vistazo

  • 12 días
  • Yangon-Bagan-Pindaya-Inle
    • Comenzar en Yangon con sus pagodas y templos
    • Contemplar el conjunto arqueológico en Bagan
    • Visitar las cuevas de Pindaya
    • Disfrutarse de la vida en el lago Inle con sus jardines, pueblos y preciosas aguas

Destinos
Myanmar,

En este viaje a Myanmar, comienza en Yangon con sus pagodas y templos, seguiremos hasta Bagan para contemplar su conjunto arqueológico, continua a Mandalay para visitar las antiguas capitales y pueblos, de camino visitaremos las cuevas de Pindaya para terminar  al lago Inle para relajarnos en sus jardines, pueblos y preciosas aguas.

Programa:

  • DIA 1LLEGADA A YANGON (A)
  • DIA 2YANGON – MANDALAY – AMARAPURA – AVA – MANDALAY (D/A)
  • DIA 3MANDALAY – MINGÚN – MANDALAY (D/A)
  • DIA 4MANDALAY - MONYWA (D/A)
  • DIA 5MONYWA – PAKKOKU - BAGÁN (D/A)
  • DIA 6BAGÁN (D/A)
  • DIA 7BAGÁN – MONTE POPA – BAGÁN (D/A)
  • DIA 8BAGÁN – HEHO – PINDAYA – KALAW (D/A)
  • DIA 9KALAW – MUELLE NYAUNG SHWE – LAGO INLE (D/A)
  • DIA 10LAGO INLE - INDEIN - LAGO INLE (D/A)
  • DIA 11LAGO INLE – MUELLE NYAUNG SHWE - HEHO – YANGÓN (D/A)
  • DIA 12SALIDA DE YANGON (D)

Detalles del programa

  • DÍA 1

    LLEGADA A YANGON (A)

     Llegada a Yangon, antigua capital de Myanmar y la ciudad más importante del país. Bienvenida con guía de habla hispana y traslado  al hotel. Comienza de su viaje a Myanmar.

    Almuerzo en el restaurante local.

    Por la tarde visita Chaukhatgyi, ubicada en pleno centro de la ciudad, con el inmenso Buda reclinado de 72 metros de largo. Visita el complejo de La Pagoda de Shewdagon, verdadero centro de culto y de reunión de la ciudad y que dispone de una estupa de más de 100 metros de altura toda bañada en oro.

    Regreso al hotel.

  • DÍA 2

    YANGON – MANDALAY – AMARAPURA – AVA – MANDALAY (D/A)

    Salida por la mañana temprano para tomar vuelo con destino a Mandalay, última capital del Reino de Birmania. Llegada y visitar el puente de Teka de U-Bein, con más de 200 años de antigüedad y ubicado en la antigua capital de Amarapura.

    Seguidamente iremos al Monasterio de Mahagandayon, donde tendremos la oportunidad de vivir la emocionante experiencia de presenciar la comida diaria de los más de 1000 monjes que habitan el complejo.

    Seguidamente iremos otra antigua capital de Myanmar, Ava, a la que llegaremos después de cruzar el río en barca. Haremos la visita en carro de caballos que nos llevará hasta el recóndito Monasterio de Bargayar, famoso por sus grabados en madera y hasta el Monasterio de Maha Aungmye Bozan, construido con ladrillo y estuco.

    Regreso a Mandalay y Alojamiento.

  • DÍA 3

    MANDALAY – MINGUN – MANDALAY (D/A)

    Salida por la mañana para tomar un barco que nos llevará hasta la localidad de Mingun por el río Ayeyarwaddy y que nos permitirá observar la vida local a sus orillas. A la llegada, visitaremos la majestuosa e inacabada Pagoda de Pahtodawgyi. También podremos ver una enorme campana de más de 90 toneladas.

    Regreso a Mandalay y almuerzo. 

    Por la tarde visita del templo de Mahamuni, centro de la vida religiosa de la ciudad. Veremos el precioso monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda de Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo tallado en mármol. Regreso al hotel. Finalmente disfrutaremos de las espectaculares vistas de la puesta de sol en las colinas de Mandalay.

    Traslado al hotel

  • DÍA 4

    MANDALAY - MONYWA (D/A)

    Salida por la mañana por carretera hacia Monywa para continuar su viaje a Myanmar. Al salir de Mandalay pararemos para ver la vista sobre la Colina de Sagaing, bañada de templos. En ruta visitamos el muy curioso, diferente y colorido Templo de Thanboddhay, joya arquitectónica de la zona. La estupa central está ricamente decorada con no menos de 845 pequeñas estupas alrededor de ella. Dentro de la pagoda veremos a cientos de imágenes de Buda (sobre 500,000) decorando las paredes, arcos y huecos.

    Llegada a Monyway traslado al hotel. Salida para visitar las cuevas de Phowing Tuang, antiguo lugar de culto que contiene innumerables figuras de buda y bonitos murales. Las cuevas se encuentran excavadas en la colina y según los arqueólogos contienen la mayor exhibición del estilo Innwa siendo algunas del siglo XIV.

    Por el camino pararemos en unas interesantísimas Minas de Cobreen el que veremos como las gentes locales extraen dicho metal de manera completamente artesanal. Regreso el hotel

  • DÍA 5

    MONYWA – PAKKOKU - BAGAN (D/A)

    Salida hacia la localidad de Pakoku. Por el camino pararemos en una aldea en la que podremos vercomo fabrican los palos de inciensoen sus casas.

    Llegada a Pakoku y visita de su gran y concurrido mercado local. Por último vamos a proceder en coche a Bagan.

    Trasalado el hotel

  • DÍA 6

    BAGAN (D/A)

     Esta mañana saldremos del hotel para visitar el colorido e interesante mercado local de Nyaung Oo en el que sentiremos de cerca la vida local de las gentes en su viaje a Myanmar.

    Empezaremos la visita subiendo a un templo desde el que obtendremos una panoramica de toda la zona arqueológica. Seguidamente nos dirigiremos a conocer los Templos y pagodas más importantes. La pagoda de Shwezigon, finalizada en al Siglo XI , El Templo de Ananda, considerada la obra maestra de la arquitectura Mon del Siglo XVIII y el Templo de Thatbyuinnyu, el más alto de la zona con más de 60 metros de altura.

    Al finalizar la vistas de los Templos pararemos en una fábrica de lacado, típicos de la zona de Bagan, donde podrá aprender sobre el proceso.

    Almuerzo. Regreso al hotel y tiempo libre para descansar.

    Por la tarde saldremos del hotel para subirnos aun coche de caballos que nos conducirá entre las ruinas de los Templos hasta llegar a uno en el que subiremos a lo alto para presenciar la fabulosa vista y contemplar el atardecer.

    Regreso al hotel.

  • DÍA 7

    BAGAN – MONTE POPA – BAGAN (D/A)

     Salida en vehículo hacia el Monte Popa, un antiguo volcán extinguido que alberga un Templo dedicado a los espíritus animistas. Veremos la actividad de la gente birmana que visita el santuario (No subiremos sus 777 escalones ya que es una subida muy dura e incómoda en época de lluvias, con escalones no muy limpios y llena de monos).

    Regreso a Bagan.

    Durante el camino pararemos en un plantación de Palmeras donde podrá aprender sobre el proceso de fabricación del azúcar y del orujo de Palma. Antes de llegar al hotel pararemos para hacer la Visita de un auténtico pueblo birmano donde conocerá de cerca la vida de la gente en las aldeas.

    Para finalizar nos dirigiremos a coger una pequeña embarcación que nos conducirá en un pequeño paseo por el Río Ayeyarwaddy, desde la que veremos el atardecer.

    Regreso al hotel.

  • DÍA 8

    BAGAN – HEHO – PINDAYA – KALAW (D/A)

    A continuación de su viaje a Myanmar, salida por la mañana para tomar vuelo con destino a Heho. A la llegada continuaremos nuestro camino hacia Pindaya por una carretera adornada por preciosos paisajes de colinas y campos de cultivo de árboles frutales y de verduras.

    Por el camino pararemos para que puedan disfrutar del colorido del entorno, de las mujeres trabajando en el campo ataviadas con los llamativos trajes locales que caracterizan a la gente del estado de Shan y de los hombres arando con sus carros de bueyes.

    Llegada a la bonita localidad de Pindaya y almuerzo en un restaurante local. Seguidamente ascenderemos en coche para visitar las famosas cuevas que contienen más de 8000 imágenes de Buda.

    Al finalizar descenderemos por las escaleras desde las que se obtiene una fantástica vista de la localidad para ir a  una Fábrica del famoso papel de Shan y de las sombrilla típicas y aprender sobre su proceso de fabricación.

    Traslado a Kalaw.

  • DÍA 9

    KALAW – MUELLE NYAUNG SHWE – LAGO INLE (D/A)

     Salida por la mañana  hacia la localidad de Nyaug Shwe a orillas del Lago Inle, famoso por sus unicos remeros con el pie. En el camino, visita la ciudad Nyaung Shwe y el monasterio Shwe Yan Pyay. Una excursión en barco por el lago Inle, podrán descubrir los típicos jardines flotantes, los métodos locales de pesca y la vida del pueblo.

    Disfrute de un almuerzo en un restaurante local en el lago.

    Después del almuerzo, las siguientes visitas serán a la Pagoda Phaungdaw Oo, santuario principal del lago, que contiene cinco imágenes sagradas de Buda cubiertas con pan de oro. El Monasterio de Nga Phe Chaung con una colección de imágenes de Buda antiguas de estilo Shan.

    Traslado al hotel

  • DÍA 10

    LAGO INLE - INDEIN - LAGO INLE (D/A)

     A continuación de su viaje a Myanmar, salida en barca para visitar uno de los mercados locales. Allí veremos a la gente de las Tribus que bajan de las colinas para vender sus productos y para reunirse entre ellos. Desde allí nos dirigiremos a la localidad de Indein, ubicada en al orilla oeste del lago. En sus casas se fabrica el pan típico del Estado de Shan y es un lugar ideal para ver al vida de las aldeas en el lago. También visitaremos el sorprendente y poco frecuentado complejo de pagodas y estupas que yace en lo alto de una pequeña colina.

    Finalmente visitaremos un fábrica de seda, en la que veremos su proceso de fabricación y a las mujeres tejiendo en los telares tradicionales.

    Regreso al hotel

  • DÍA 11

    LAGO INLE – MUELLE NYAUNG SHWE - HEHO – YANGON (D/A)

    Por la mañana, traslado al aeropuerto de Nyaung para el vuelo a Yangon. Llegada al aeropuerto de Yangon continuando las visitas con el Mercado de Bogyoke (mercado de los escoceses) con cientos de tiendas de comida, ropa, artesanía y piedras preciosas.

    Por la tarde paseo por en Centro Colonial de Yangon y posteriormente por el bullicioso Barrio chino.

    Regreso al hotel.

  • DÍA 12

    SALIDA DE YANGON (D)

    Tiempo libre hasta la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu país.

    Fin del viaje a Myanmar. 

- TEMPORADA ALTA (01 FEB 2020 – 31 MAR 2020):
 
PRECIO (USD)
(precio por pax)
OPCIÓN 3*
OPCIÓN 4*
OPCIÓN 5*
Tour para 1 pax
2365
2706
3058
Tour para 2 pax
1243
1414
1590
Tour para 3 pax
1062
1232
1408
Tour para 4 pax
924
1089
1271
Tour para 5 pax
908
1078
1254
Tour para 6 pax
836
1001
1177
Suplemento individual
329
484
649
Vuelos internos
313
Yangon – Mandalay//Bagan –Heho -Yangon
 
- TEMPORADA BAJA (01 APR 2020 – 30 SEP 2020):
 
PRECIO (USD)
(precio por pax)
OPCIÓN 3*
OPCIÓN 4*
OPCIÓN 5*
Tour para 1 pax
2228
2431
2822
Tour para 2 pax
1177
1276
1474
Tour para 3 pax
990
1095
1293
Tour para 4 pax
853
1026
1150
Tour para 5 pax
836
941
1139
Tour para 6 pax
765
864
1062
Suplemento individual
259
358
539
Vuelos internos
259
Yangon – Mandalay//Bagan – Heho - Yangon
 
- TEMPORADA ALTA (01 OCT 2020 – 30 MAR 2021):
 
PRECIO (USD)
(precio por pax)
OPCIÓN 3*
OPCIÓN 4*
OPCIÓN 5*
Tour para 1 pax
2409
2750
3113
Tour para 2 pax
1265
1441
1623
Tour para 3 pax
1084
1254
1436
Tour para 4 pax
941
1111
1298
Tour para 5 pax
925
1095
1276
Tour para 6 pax
848
1023
1210
Suplemento individual
329
484
649
Vuelos internos
318
Yangon – Mandalay//Bagan – Heho - Yangon
 
El precio se basa por persona (tarifa de adulto), basándose en habitación doble/compartida y sin comisión. Nuestros precios competitivos abajo son válidos 07 días a partir de la fecha de la oferta. Pasada esta fecha los precios serán reajustados.
 
HOTELES
 
El alojamiento está basado en la categoría de habitación estándar en cada hotel. Las categorías superiores pueden ser reservadas bajo petición y están sujetas a disponibilidad con suplemento.

 

 SERVICIOS INCLUIDOS

  • Alojamiento según descripción o similar
  • Guía turística
  • Comida mencionada
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado
  • Otros transportes (i.e. tren etc.) en caso mencionado
  • Visitas según itinerario
  • Entradas a incluidos lugares turísticos
 
SERVICIOS EXCLUIDOS
  • Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto (en caso aplicable)
  • Gastos personales
  • Bebidas
  • Propinas
  • Tours opcionales (en caso aplicable)
  • Recargo por temporada alta o festival (en caso aplicable)

¿Por qué Viajar con VietnamStay?

De 15,000
viajeros el
98% satisfecho
en 2019

#

Auténticos
& viajes a la medida

#

Expertos
profesionales a su servicio

#

Servicios
excelentes

#

Precio
local

 

 

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de viajes exclusivos y personalizados para sus clientes, Vietnamstay se compromete a ofrecerle el más alto nivel de servicio junto con una experiencia auténtica y única para sus viajes a medida a Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia y Birmania.

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados