•  

INDONESIA AL DESCUBIERTO

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

A un vistazo

  • 17 días
    • Visitar Borneo, donde tiene algunos de los bosques lluviosos ecuatoriales más ricos en vida silvestre del mundo
    • Visitar la capital de Indonesia – Jakarta
    • Disfrutarse de la vida en Bali – la hermosa isla más famosa de Indonesia
    • Pasar su propio tiempo en las islas de Gili

Destinos
Multidestinos,

Este viaje a Indonesia de 17 días le llevará a descubrir a profundidad del país Indonesia descubriendo Jakarta – la capital del país, Bali – la isla más hermosa y famosa del Indonesia, las Islas Gili,.. y otros destinos impresionantes.

¡Todo se puede ajustar a su gusto, dándole la libertad de construir un viaje único y personal para tus viajes a Indonesia!

Programa:

  • DIA 1JAKARTA – LLEGADA EN VUELO
  • DIA 2 JAKARTA – PANGKALAN BUN (D/A) (VUELO)
  • DIA 3BORNEO (D/A/C)
  • DIA 4BORNEO (D/A/C)
  • DIA 5PANGKALAN BUN – SEMARANG – JOGJAKARTA (D) (VUELO)
  • DIA 6BOROBUDUR TEMPLE AND CANDIREJO VILLAGE (D/A)
  • DIA 7RECORRIDO POR LA CIUDAD YOGYAKARTA Y TEMPLO PRAMBANAN (D/A)
  • DIA 8JOGJAKARTA – BALI (D) (VUELO)
  • DIA 9 KINTAMANI MT. BATUR – PUEBLO PENGELIPURAN (D/A)
  • DIA 10BEDUGUL – TANAH LOT TOUR (D/A)
  • DIA 11UBUD – GILI AIR (D)
  • DIA 12GILI AIR – DÍA LIBRE (D)
  • DIA 13GILI AIR – DÍA LIBRE (D)
  • DIA 14GILI AIR – DÍA LIBRE (D)
  • DIA 15GILI AIR – NUSA DUA (D)
  • DIA 16NUA DUA – DÍA LIBRE (D)
  • DIA 17SALIDA (VUELO)

Detalles del programa

  • DÍA 1

    JAKARTA – LLEGADA (VUELO)

    Llegada al aeropuerto, recogida por guía y traslado a su alojamiento. Tiempo libre para conocer la ciudad por su cuenta.

    Empieza de su viaje a Indonesia.

  • DÍA 2

    JAKARTA – PANGKALAN BUN (D/A) (VUELO)

    Salida desde el hotel y traslado al aeropuerto para su vuelo a Pangkalan Bun.

    Nota: traslado al aeropuerto proporcionado por FM7 Hotel como complementario

    A su llegada al aeropuerto de Pangkalan Bun, servicio de reuniones con nuestro personal y guía y luego traslado directo a Kumai. Tomará unos 20 minutos.

    A su llegada a Kumai traslado directo a la casa flotante, Almuerzo proporcionará a bordo.

    Después de navegar por el río Kumai aproximadamente 15 minutos para llegar al río Sekonyer, el río principal en el Parque Nacional Tanjung Puting. Navegue por el río Seikonyer verá una agradable vegetación alrededor de la orilla del río, Nipa Palm, Pandanus, y algunos tipos de árboles que crecen alrededor del río. Vea algo de vida silvestre como aves, macaqueo, monos proboscis y orangután, si el tiempo todavía lo permite visitará orangutanes alimentándose en Tanjung Harapan a las 15:00 PM. Luego, a las 16.00, regrese al barco y continúe navegando para observar y aprender más sobre los monos Proboscis a lo largo de las orillas del río. Los monos probóscide sestán siendo animales endémicos que sólo se pueden ver en Borneo.

    Cena y noche en la casa flotante.

    Nota: Guía de habla hispana en Borneo es muy limitada, necesita reservar con antelación y está sujeta a disponibilidad. La estancia en casa flotante es privada solo para clientes

  • DÍA 3

    BORNEO (D/A/C)

    Después del desayuno, subir el río hasta Pasalat Camp, aquí estará saltando en el paseo de la tabla por 800 metros y 200 metros caminará en el suelo. En este campamento tendrá la oportunidad de plantar árboles frutales endémicos para el orangután y este es también el programa de compensación de carbono. Este programa apoya al parque nacional para replantar los árboles alrededor de las áreas de fuego de los bosques y para esparcir los árboles frutales para los animales en este parque. Cuando el árbol crezca, los árboles harán fotosíntesis. A partir de este proceso el árbol producirá el Oxígeno, y el Oxígeno es el pago a todo el Carbono que producimos en toda nuestra vida (pago del carbono). Regrese a la casa flotante y luego suba directamente al Campamento Leakey. El almuerzo será proporcionado a bordo.

    A su llegada a Camp Leakey, visitará Centro de Información para ver todo el trabajo de Dr. Birute Galdikas mientras estudia el orangután aquí a partir de 1971 hasta hoy. Disfrute de su tiempo hasta las 14.00, después continúe caminando hacia el bosque para ver la alimentación de orangutanes, disfrute del tiempo hasta las 16.00 de regreso al barco y luego navegar hasta Pondok Ambung. Si el tiempo permitido antes de la cena se paseará en el bosque durante 2 horas para ver los animales nocturnos como Tarsiers, tarántulas, etc. de vuelta a la casa flotante. Cena y noche en la casa flotante.

  • DÍA 4

    BORNEO (D/A/C)

    Después del desayuno, navegando para llegar a Pondok Tanggui, el segundo centro de rehabilitación para el orangután. Visite la alimentación de orangutan a las 09.00 AM, disfrute de su tiempo mientras toma algunas fotos. Luego, a las 10:00 AM regresan a la casa flotante y continuará navegando directamente a la aldea de Tanjung Harapan para ver las actividades de asentamiento malayos en la tarde.

    El almuerzo se proporcionará a bordo y luego cruzará al campamento Tanjung Harapan para ver el último orangután alimentando a las 15.00 que permanecerá hasta las 16:00 pm. De vuelta al barco y navegando directamente a la zona de Nipa Palm para ver miles de luciérnagas.

    Cena y noche en la casa flotante.

  • DÍA 5

    PANGKALAN BUN – SEMARANG – JOGJAKARTA (D) (VUELO)

    Después del desayuno, navegando a Kumai y luego transfiera al aeropuerto de Pangkalan Bun para volar a Semarang (sin vuelo directo de Pangkalan Bun a Jogjakarta). Llegada a Semarang, recogida y traslado a Jogjakarta.

  • DÍA 6

    TEMPLO BOROBUDUR Y ALDEA CANDIREJO (D/A)

    Salga esta mañana para visitar Borobudur, 42 kilómetros al oeste de Jogjakarta. Con su guía, explore este enorme templo budista, el más grande del mundo, y descubra la increíble historia detrás de su construcción. Compuesto por miles de bloques de piedra volcánica y fluvial, el templo fue montado enteramente por mano de obra humana y tardó más de 75 años en completarse. En estos días, el sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO sigue siendo visible en todo su esplendor, con magníficas tallas y una estructura a granel inusual, pero sorprendentemente hermosa. Continúe con una visita al cercano templo de Mendut. Más antiguo que Borobudur, este templo en forma de pirámide alberga tres estatuas de piedra impresionante talladas.

    Después de la gira del templo, deténgase para almorzar en un restaurante local. A continuación, obtendrá un gusto por la vida local con un paseo en carruaje a través de la aldea de Candirejo. Conocido como un 'dokar', el carro de caballos local le llevará a través de este tranquilo y encantador pueblo. Viajará a lo largo de pequeños carriles bordeados de casas tradicionales y se detendrá para ver las actividades del pueblo, como hacer galletas de yuca y jugar al gamelan.

    Regreso al hotel.

  • DÍA 7

    TOUR CIUDAD YOGYAKARTA Y TEMPLO PRAMBANAN (D/A)

    Por la mañana visite el Palacio del Sultán, también conocido como 'Kraton' - el aspecto central de la cosmología javanesa con el Kraton en el centro de las líneas de la playa del Monte Merapi y Parangtritis. Este edificio construido entre 1756-1790, es un buen ejemplo de la arquitectura tradicional del sultanato javanés. A continuación visite el templo de agua adyacente Taman Sari. Esta adición al complejo real fue construida hace más de 200 años por el primer sultán con piscinas para su harén.

    Luego continúe con el mercado tradicional de Beringharjo, el mercado más grande y ruidoso de Yogyakarta que data del siglo XVIII. Es un excelente lugar para comprar batiks, sarongs, keris, antiguedades y otros recuerdos.

    Almuerzo en el restaurante local, luego continuar la visita a Prambanan y explorar los antiguos templos hindúes en Prambanan, situado a 17 kilómetros de Jogjakarta. Construida en el siglo IX, esta colección de templos afilados e irregulares cuenta con tres santuarios interiores principales dedicados a la trinidad hindú: Brahma, Vishnu y Shiva. La UNESCO nombró a Prambanan Patrimonio en 1991. Su guía le explicará la historia y el simbolismo de los templos mientras camina.

    Por la tarde regreso al hotel.

  • DÍA 8

    JOGJAKARTA – BALI (D) (VUELO)

    Salida desde el hotel y traslado al aeropuerto para su vuelo a Bali. Llegada a Bali, recogida y traslado a su hotel en Ubud

  • DÍA 9

    KINTAMANI MT. BATUR – ALDEA PENGELIPURAN (D/A)

    Partiremos por la mañana hacia Batubulan para ver la famosa actuación de danza balinesa de bailes barong & Keris, retratando la eterna lucha entre el bien y el mal. Desde allí continuar el viaje a Indonesia, un encantador pueblo famoso por sus expertos tallados de madera. Disfrute del pintoresco paseo por las hermosas terrazas de arroz de Tegalalang.

    Después continúe hasta el punto culminante del día y disfrute de la magnífica vista desde la cima del volcán todavía activo Monte Batur y Lago Batur. El almuerzo se sirve en un restaurante local con vistas al monte Batur y al lago Batur. Luego a Bangli y deténgase para ver Pengelipuran un pueblo rural tradicional conocido por su ordenada fila de puertas de entrada balinesas tradicionales y sus tradiciones arquitectónicas únicas.

    Regreso al hotel.

  • DÍA 10

    BEDUGUL – TANAH LOT TOUR (D/A)

    Salga del hotel por la mañana, comience con una visita a Taman Ayun, el Templo Real de Mengwi. Construido en 1634, este impresionante templo - el más sagrado de Bali - está rodeado por un amplio foso creando la sensación como pararse en medio del lago.

    Desde allí, continúe visitando Bedugul, un agradable pueblo de montaña en el lago Bratan y visite sus jardines botánicos y mercado fresco. Debido a su mayor altitud y clima más fresco, Bedugul es la entrada agrícola de Bali para las verduras. Descubrirá un ángulo diferente del magnífico templo acuático Pura Ulun Danu, desde la distancia verá el templo de pie abrazando con orgullo el lago.

    Almuerzo en restaurante local con una bonita vista. Al final del día se dirigirá al templo de Tanah Lot para el templo más fotografiado de Bali. El templo está encaramado en un pequeño islote rocoso que es inaccesible durante las mareas altas.

    Regreso al hotel.

  • DÍA 11

    UBUD – GILI AIR (D)

    Salida desde el hotel y traslado al puerto de Padang Bai para tomar Fastboat a Gili Air. A su llegada a Gili Air, traslado a su hotel utilizando "cidomo" (carro de caballos).

    Nota:

    • Traslado de hotel a puerto y una lancha rápida unirse al público (compartir), proporcionado por la compañía de barcos
    • No hay hotel de lujo en gili y ninguna guía de habla hispana
  • DÍA 12

    GILI AIR – DÍA LIBRE (D)

  • DÍA 13

    GILI AIR – DÍA LIBRE (D)

  • DÍA 14

    GILI AIR – DÍA LIBRE (D)

  • DÍA 15

    GILI AIR – NUSA DUA (D)

    Salga del hotel con "cidomo" y transfiera al puerto en Gili Air para tomar Fastboat de regreso a Bali. Llegada al puerto de Serangan en Bali, traslado a su hotel en Nusa Dua.

    Nota: La lancha rápida y el traslado al hotel en nusa dua se unen al público (compartir), proporcionado por la compañía de barcos

  • DÍA 16

    NUA DUA – DÍA LIBRE (D)

  • DÍA 17

    SALIDA (VUELO)

 SERVICIOS INCLUIDOS

  • Alojamiento según descripción o similar
  • Guía turística
  • Comida mencionada
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado
  • Otros transportes (i.e. tren etc.) en caso mencionado
  • Visitas según el itinerario
  • Entradas a lugares turísticos incluidos
  •  

SERVICIOS EXCLUIDOS
  • Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto (en caso aplicable)
  • Gastos personales
  • Bebidas
  • Propinas
  • Tours opcionales (en caso aplicable)
  • Recargo por temporada alta o festival (en caso aplicable)

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN Y CARGOS

En la práctica, Vietnamstay siempre hacer lo mejor para minimizar la pena de cancelación para nuestros viajeros, pero hay que cumplir con la política de cancelación de cada proveedor de servicios.

 

Temporada baja

01 May – 30 Sep

Temporada alta

01 Oct – 30 Abr

Más de 30 días antes del día de la llegadaSin cargoSin cargo
Desde 21 hasta 29 días10%20%
Desde 11 hasta 20 días30%30%
Desde 10 hasta 03 días50%75%
Dentro de 02 días o no presentarse100%100%

Tenga en cuenta que durante la Temporada Alta (Navidad y Año Nuevo) y durante los Días Festivos se pueden aplicar distintas políticas de cancelación. La política de cancelación de dicho período se informará al cliente caso por caso.


¿Por qué Viajar con VietnamStay?

De 15,000
viajeros el
98% satisfecho
en 2019

#

Auténticos
& viajes a la medida

#

Expertos
profesionales a su servicio

#

Servicios
excelentes

#

Precio
local

 

 

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de viajes exclusivos y personalizados para sus clientes, Vietnamstay se compromete a ofrecerle el más alto nivel de servicio junto con una experiencia auténtica y única para sus viajes a medida a Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia y Birmania.

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados