•  

DESCUBRA SU ASIA

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

A un vistazo

  • 23 días
    • Visitar Tailandia – la Tierra de los Templos Dorados del Asia
    • Pasar tiempo contemplando la majestuosidad de Bahía de Halong - Vietnam
    • Visitar el orgullo nacional de Camboya – el Complejo de Angkor
    • Descubrir el país energético Singapur

Destinos
VIETNAM, CAMBOYA, TAILANDIA, Multidestinos,

Este viaje a Asia de 23 días comienza por los destinos más distintivos de Tailandia – Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai, seguiremos hasta Vietnam para contemplar la majestuosidad de Bahía de Halong, volaremos a Camboya para visitar el orgullo nacional – el Complejo de Angkor y para terminar, pasaremos tiempo en Singapur descubriendo este energético país.

¡Todo se puede ajustar a su gusto, dándole la libertad de construir un viaje único y personal para tus viajes a Asia!

Programa:

  • DIA 1Llegada a Bangkok
  • DIA 2Visita de Bangkok
  • DIA 3Mercado flotante - Mercado de tren
  • DIA 4Bangkok - Vuelo a Chiang Rai - Templos
  • DIA 5Chiang Rai - Chiang Mai
  • DIA 6Chiang Mai
  • DIA 7Chiang Mai - Hanoi
  • DIA 8Visita de Hanoi
  • DIA 9Hanoi - Bahía de Halong
  • DIA 10Bahía de Halong - Vuelo a Hue
  • DIA 11Hue
  • DIA 12Hue - Traslado a Hoi An
  • DIA 13Hoi An
  • DIA 14Hue - Vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh - Túneles de Cu Chi
  • DIA 15Delta de Mekong - Visita de ciudad
  • DIA 16Ciudad de Ho Chi Minh - Vuelo a Siem Reap - Templos Roluos
  • DIA 17Bendición de los monjes - Complejo de Angkor
  • DIA 18Banteay Srei - Templo Beng Mealea
  • DIA 19Siem Reap - Vuelo a Kuala Lumpur
  • DIA 20Kuala Lumpur
  • DIA 21Kuala Lumpur - Vuelo a Singapur
  • DIA 22Singapur
  • DIA 23Singapur - Salida internacional

Detalles del programa

  • DÍA 1

    BANGKOK LLEGADA

    Llegada temprano por la mañana al aeropuerto de Bangkok donde les estará esperando su guía. Traslado al hotel y registro en el hotel. Alojamiento en Bangkok.

  • DÍA 2

    BANGKOK VISITA DE LA CIUDAD (D)

    Desayuno. Recogida en el hotel a las 0800hrs. Salimos a primera hora y les permitirá llegar a tiempo a la Pagoda Pho para disfrutar de los primeros cantos rituales de los monjes (los cantos empiezan a las 0900hrs). Después de esta experiencia espiritual a menudo privada, visitarán el recinto del templo y el famoso Buda tumbado de 45 metros.

     

    Continuamos hacia el Gran Palacio, el monumento más importante de Tailandia, donde les sobrecogerán el esplendor y la majestuosidad del edificio y sus pasillos del trono. También se maravillarán del misterioso Buda Esmeralda (Wat Phra Keaw), la imagen de Buda más venerada de Tailandia. Cruzamos el río en ferry público para visitar el Templo de Wat Arun, donde contemplarán su torre de estilo Khmer, construido en la primera mitad del siglo XIX.

     

    Regreso al hotel, tarde libre y alojamiento.

     

    Nota: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

  • DÍA 3

    BANGKOK – MERCADO FLOTANTE – MERCADO DE TREN (D)

    Después de desayunar saldremos hacia el mercado sobre la vía del tren o Talad Rom Huup (a 80 kms). Se trata de un mercado 100% local en el que los tailandeses de esa provincia acuden a diario para hacer sus compras. Seis veces al día las compras son interrumpidas por el tren que atraviesa el mercado. Si tenemos suerte y el tren funciona normalmente, podremos ver como los vendedores desmontan el mercado en un tiempo récord para dejar pasar al viejo tren ¡Increíble y surrealista! Aunque el tren no pase podremos explorar el mercado y su gran oferta de productos del día a día para la gente local.

    Después iremos hasta el mercado flotante de Damnoen Saduak (15 kms más), el más famoso y turístico del país y la imagen de muchos catálogos de viaje. Allí tendremos una barca incluida en el mercado flotante.

    Volveremos al hotel sobre las 13h y tendremos la tarde libre.

     

  • DÍA 4

    BANGKOK – VUELO A CHIANG RAI – TRIANGULO DE ORO (D)

    Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para vuelo hacia Chiang Rai. 

    LlegadaChiang Rai y visita al Triángulo de Oro, donde se encuentran las fronteras de Myanmar, Laos y Tailandia a lo largo del Río Mekong. Paseo en barco tradicional observando la vida diaria de la gente de Laos. Por la tarde, visita al Museo del Opio, Wat Rong Sear – el templo azul y luego el Museo Negro. Visita al famoso poblado de las mujeres jirafa

    Noche en Chiang Rai.  

    ***recomendamos un vuelo que llegue antes de las 10:30h***

  • DÍA 5

    CHIANG RAI - CHIANG MAI (D)

    Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Karen a lo largo del Río Kok y fuentes termales. Visita al famoso Templo Blanco de Wat Rong Khun.

    Salida hacia Chiang Mai por carretera, en el camino, se visitará Fuentes Termales de Mae Ka Jang. Llegada a Chiang Mai y Visita Wat Phra That Doi Suthep, uno de los santuarios budistas más venerados del norte de Tailandia. El templo es usualmente referido como Doi Suthep, sin embargo, este es el nombre actual de la montaña en la que se encuentra ubicado. El templo se encuentra a 15 kilómetros de la ciudad de Chiang Mai y es un lugar sagrado para muchos tailandeses.

    Desde el templo se pueden obtener impresionantes vistas de la ciudad y sigue siendo considerado como un destino muy popular para los turistas. Aquí puede elegir entre una dura ascensión a pie, estas increibles escaleras, flanqueadas por nagas, tienen casi 300 escalones o se puede coger el funicular para subir al Wat.

    Noche en Chiang Mai

  • DÍA 6

    CHIANG MAI - SANTUARIO SELVÁTICO DE ELEFANTES ***en grupo compartido, en inglés*** (D)

    El Sanctuario Selvático de Elefantes es una Organización sin ánimo de lucro que se financia gracias a los visitantes y donativos, destina el dinero a que los elefantes vivan de forma agradable. Se aprende la importancia de los elefantes, su alimentación adecuada, como bañarles y ejercicios que harán que te sientas un Mahoud (cuidador de elefantes) y jugar con ellos en el barro. Durante la visita, te vestirás ropa de la tribu Karen.    

  • DÍA 7

    CHIANG MAI – VUELO A HANOI (D)

    Desayuno, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi. Llegada, encuentra con el guia y traslado a su hotel. Alojamiento.

  • DÍA 8

    VISITA DE HANOI – TOUR GASTRONOMICO (D,A)

    Después del desayuno, empezamos las visitas de Hanói incluyendo el Mausoleo de Ho Chi Minh (el exterior), la casa sobre pilotes, Pagoda del Pilar único. Luego iremos al lago de Oeste para la visita de Pagoda de Tran Quoc. Caminaremos por el barrio del lado del ferrocarril para observa la gente está viviendo allá con sus actividades diarias. Donde tendrán oportunidad de tomar muchas fotos extraordinarias!

     

    Almuerzo con el bun cha (fideo con carne de cerdo a la parrilla y salsa de pescado) en el restaurante Huong Lien,  ya era conocido como el "Bun Cha de Obama" desde la visita del expresidente en 2016.

     

    Por la tarde, recorrido por el casco antiguo para descubrir la comida callejera. El Mercado de Dong Xuan se torna uno de los mejores lugares para explorar los tesoros culinarios de la calle.

     

    Continuaremos con la visita del Templo Ngoc Son, el Lago Hoan Kiem. Al final de la tarde, relaja en una cafetería local o un rincón de “Bia Hoi” para una exploración local profundamente.

     

    Nota: En los meses de Septiembre y Octubre, posiblemente se cierra el Mausoleo del presidente de Ho Chi Minh para el mantenimiento anual podemos solo visitar el Mausoleo del Presidente de Ho Chi Minh en el exterior. Mausoleo de Ho ChI Minh y el Museo Etnología están cerrados todos los lunes y viernes.

  • DÍA 9

    HANOI – BAHÍA DE HALONG (D,A,C)

    Después del desayuno, encuentro con el chofer en el vestíbulo del hotel.

    Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”.

    Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Posteriormente, desembarcaremos en la famosa gruta con sus maravillosas vistas, para explorarla.

    Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.

    NOTA: Traslado en privado sin guía de habla hispana. Crucero en barco compartido. Responsable de habla inglesa a bordo del barco. El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso según la condición climática.

  • DÍA 10

    HALONG – HANOI – VUELO A HUE (MERIENDA)

    Por la mañana, continuamos navegando por la bahía pasando bello paraje. Embarcaremos en una pequeña barca de bambú con remos para a explorar  la famosa cueva.

    Ya de vuelta en el barco, nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong donde antes de desembarcar, tendremos un buen desayuno para recargar baterías.

    Desembarque en el muelle de Halong y traslado a Hanoi por carretera. A la hora indicada, encuentro con el chofer en el vestíbulo de su hotel (no incluye habitación) y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hue.

    Llegada, encuentro con el guía y traslado a su hotel. Alojamiento.

  • DÍA 11

    HUE (D)

    Desayuno y visita la antigua capital de Vietnam bajo la dinastía Nguyen: la leyendaria Ciudad Imperial, donde la Dinastía Nguyen gobernó desde 1802 a 1945. A continuación, la visita a los lugares imperiales de la ciudad de Hue con las tumbas de Tu Duc y Khai Dinh. Después, tomaremos un barco para llegar a la famosa pagoda de monasterio de Thien Mu, que fue el centro de los monjes pacifistas.

    Alojamiento en el hotel.  

  • DÍA 12

    HUE – HOIAN (D)

    Desayuno en el hotel. A continuación traslado por carretera a Hoi An, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos.

    Por la tarde, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”.

    Alojamiento en Hoi An.

  • DÍA 13

    HOIAN – DÍA LIBRE (D)

    Desayuno. Día libre para hacer compras (ropas a la medida..) en el barrio antiguo/ relajarse en las cafeterias.

     

    TOUR OPCIONAL: PUENTE DE ORO


    Sostenido por dos manos gigantes de piedra que emergen del jardín tailandés Thien y bañado en oro, cualidad que le ha concedido el sobrenombre de “Golden Bridge” o Puente de Oro, se ha convertido en el nuevo reclamo turístico de Vietnam. En la cima de Ba Na Hills, cerca de la ciudad de Da Nang, se erige esta imponente construcción situada a más de 1400 metros sobre el nivel del mar. Recorrer los 150 metros que mide es casi como tocar el cielo, con una espectacular panorámica como telón de fondo y el viento soplando en tu nuca. La sensación de ingravidez es tal, que podrías pasarte horas mirando al infinito.

    Recogida por nuestro guía, traslado a la estación de cable de Bana Hills. Tome el teleférico a la estación de cable principal (aproximadamente 20 minutos). Disfruta el tiempo en el Puente Dorado.

    Almuerzo por su cuenta. Disfrute de su tiempo libre en Ba Na Hills para otras actividades: caminar, visitar la bodega, jugar juegos inclusivos ...

    Prepárese en el punto de encuentro antes de las 16:00 para el viaje (en teleférico) cuesta abajo. Traslado a su hotel en Hoi An. Alojamiento.

    Nota importante:

    - Ba Na Hills no es un sitio turístico nuevo pero muy popular para visitantes nacionales y asiáticos (vietnamitas, chinos, coreanos...) en verano. El recién construido puente de Oro (Golden Bridge) ha creado un impulso para el turismo de Da Nang y se ha convertido en una tendencia para los lugareños y los jóvenes turistas internacionales (de Asia) que vienen a hacer el check in y tomar fotos aquí. Por lo tanto, cada día el Puente Dorado recibe alrededor de 9,000-10,000 visitantes. Los números pueden llegar a 30,000 en días pico / fines de semana. Eso hace que el sitio esté sobrecargado a veces.

    - Puede tomar 30 minutos (o más) esperar para comprar el boleto de entrada, la larga fila de comida, tomar fotos y los teleféricos... debido a la multitud.

    - Sin la reserva por adelantado, los servicios pueden no estar garantizados

     

  • DÍA 14

    HOI AN – VUELO A LA CIUDAD DE HO CHI MINH – TÚNELES DE CU CHI (D)

    Desayuno. Recogida en el vestíbulo del hotel, trasladado (sin guía) al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad Ho Chi Minh. Llegada y encuentra con el guía. Viaje al distrito Cu Chi para visitar los túneles Cu Chi70 kilómetros al noroeste de la ciudad de Ho Chi Minh, creado desde 1948 para ayudar a Viet Minh en el combate contra los franceses. Fue una ciudad subterránea con áreas de viviendas, cocinas, depósitos negocios de armas, hospitales de campo, centros de comando. En lugares, albergaba hasta 10.000 personas que virtualmente vivieron bajo tierra durante años.... casándose, dando a luz. Durante la Guerra de los Estados Unidos toda el área de Cu Chi se diseñó como zona libre y se bombardeó duramente. A partir de 1988, se han abierto dos secciones de los túneles para los visitantes. Regreso a Ho Chi Minh después de  4 horas de viaje y visita.

    Alojamiento.

  • DÍA 15

    DELTA DE MEKONG – VISITA DE CIUDAD DE HO CHI MINH (D,A)

    Desayuno en el hotel. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.  

    Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi” – el tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación.

    Almuerzo en un restaurante local.

    Regreso a la ciudad Ho Chi Minh y hacemos una visita en breve que incluye: el Palacio de la Reunificación (el exterior), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos.

    Alojamiento.

  • DÍA 16

    CIUDAD HOCHIMINH – VUELO A SIEM REAP – TEMPLOS ROLUOS (D)

    Desayuno. Traslado (sin guía) al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada, encuentra con el guía y traslado a la ciudad. Por la tarde, visitamos el conjunto de templos Rolous: el Preah Ko, el templo montana de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer. De regreso paramos en el Artisans D’Angkor – el centro que ayudaría a los jóvenes camboyanos a mantener las artesanías tradicionales.

    Regreso al hotel y tiempo libre por la noche. Alojamiento.

  • DÍA 17

    SIEM REAP – ANGKOR THOM – ANGKOR WAT (D)

    Desayuno. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de carro – motor, el vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo 12) (ya incluidos Baphuon, Phimeanakas, Khleang Norte y Khleang sur) y el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales, y también los  Prasat Kravan.

    Por la tarde, traslado en coche a visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat – el Patrimonio Mundial establecido por UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer.

    Regreso al hotel y alojamiento.

  • DÍA 18

    SIEM REAP – TEMPLOS DE SIEM REAP (D)

     Desayuno en el hotel. Hoy visita al Templo<}0{> Banteay Srey, cuyo nombre significa: Ciudadela de Mujeres - su nombre se refiere a la delicada belleza de la pintura. En el camino de regreso, visitamos el templo Banteay Samre.

    Por la tarde, traslado para visitar el grupo de Grand Circuit, Prekhan, Neak Pean, Ta Som, Esa Meborn & Pre Rup. 

  • DÍA 19

    SIEM REAP – VUELO A KUALA LUMPUR (D)

    Desayuno. Traslado al aeropuerto (sin guía) para tomar el vuelo a Kuala Lumpur. Llegada, encuentra con el guía y traslado a la ciudad. Una visita obligada para los visitantes por primera vez a Kuala Lumpur. Un recorrido interesante que revela la belleza y el encanto del viejo y nuevo Kuala Lumpur - Garden City of Light.

    Los puntos destacados del recorrido incluyen: las Torres Gemelas Petronas (parada de fotos solo), el Palacio del Rey (parada de fotos), el Monumento Nacional, el Museo Nacional (sin entrada), la Mezquita Nacional (parada de fotos), el Edificio Sultan Abdul Samad y el Club de Cricket de estilo Tudor.

    Después de la excursión, luego traslado de regreso al hotel para registrarse.

  • DÍA 20

    KUALA LUMPUR (D)

    Desayuno. A las 10.00 encuentra con el guía para la visita. Este recorrido lo lleva a las afueras de la ciudad de Kuala Lumpur. En primer lugar, visitará la conocida fábrica Royal Selangor Pewter, que es la más grande del mundo. Aquí, obtendrá un breve recorrido por la fábrica en el que no solo aprenderá sobre su historia, sino que también se le dará una demostración de algunos de los muchos procesos de un producto de peltre, como fundición, llenado, pulido y martilleo.

    A partir de entonces, habrá una breve parada en el Batik Center, donde descubrirá cómo se diseña e imprime la popular tela de Malasia. La última parte del recorrido será la más emocionante, ya que luego procederás a las Cuevas de Batu. Este afloramiento de piedra caliza de fama mundial alberga un templo hindú y es visitado por miles de peregrinos y turistas cada año. Antes de subir las 272 escaleras para llegar al templo de la cueva principal, tendrás la oportunidad de admirar la impresionante estructura dorada de la estatua de 140 pies de altura del dios hindú Lord Murugan ubicada en la entrada. Una vez que llegue a la cima, no solo será recibido por varios monos descarados, sino que también tendrá una gran vista del hermoso horizonte de Kuala Lumpur.

  • DÍA 21

    KUALA LUMPUR – VUELO A SINGAPUR (D)

    06:30 - 10:30 - El desayuno se servirá en la cafetería.

    11:15 - Los huéspedes serán recogidos con un guía de habla hispana desde el hotel y trasladados a KLIA para el vuelo de salida a Singapur

    12:20 - Los huéspedes serán recogidos del aeropuerto de Changi con un guía de habla hispana y luego transferidos para una excursión de medio día por la ciudad. Deje atrás la reluciente y moderna ciudad de la isla y explore los distritos más antiguos de Singapur, donde la arquitectura muestra el contraste entre lo antiguo y lo nuevo. y la mezcla de Oriente y Occidente. Experimente la historia, la cultura y el estilo de vida de Singapur multirracial, el corazón emocionante de Singapur. Pasaremos por el distrito colonial para ver el Padang, la Explanada (Teatros en la Bahía y el Merlion), una bestia mítica, el famoso símbolo turístico de Singapur, mitad león y mitad pez.

    Siguiente parada, una visita a Little India, Chinatown. Pase por Embassy Row, donde se encuentran los países con oficinas de la Embajada y la Alta Comisión en Singapur.

    La última parada es el Jardín Botánico de Singapur, el "pulmón verde" de nuestro centro de la ciudad, y experimenta la calma y la serenidad de este jardín de 52 hectáreas. Ubicado dentro de los terrenos del parque se encuentra el Jardín Nacional de Orquídeas, donde puede maravillarse con la gran variedad y colores de las orquídeas en exhibición.

    Después del recorrido, traslado al hotel para registrarse.

  • DÍA 22

    SINGAPUR (D)

     

    06:30 - 10:30 - El desayuno se servirá en la cafetería.

    10:00 - Recorrido por los jardines de The Bay

    Traslado a los jardines junto a la bahía. Visita los jardines junto a la bahía. consta de tres jardines distintos frente al mar: Bay South Garden, Bay East Garden y Bay Central Garden, ubicado en el corazón del nuevo centro de Marina Bay en Singapur, adyacente a Marina Reservoir.

    Flower Dome - El Conservatorio Cool-Dry

    Entra en la Cúpula de las Flores y te quedarás maravillado con la naturaleza. Espectacular e innovador en diseño, es uno de los íconos de Bay South Garden.

    Bosque Nuboso - El Conservatorio Húmedo Frío

    Ingrese al Bosque Nuboso y sorpréndase gratamente con una experiencia diferente de la Cúpula de las Flores. Compuesto por una montaña de 35 metros de altura con la cascada interior más alta cubierta de exuberante vegetación, el Bosque Nuboso retrata la vida vegetal desde aproximadamente 2,000 metros sobre el nivel del mar en la cima de la montaña hasta alrededor de 1,000 metros en el fondo del barranco.

    Supertree Grove

    Estos árboles únicos de hasta 16 pisos de altura se pueden encontrar alrededor de los jardines: doce en Supertree Grove, mientras que los seis restantes se colocan en grupos de tres en los jardines Golden y Silver.

     

  • DÍA 23

    SINGAPUR – VUELO DE SALIDA INTERNACIONAL (D)

    Desayuno. Traslado (sin guía) al aeropuerto para tomar el vuelo de salida internacional.

    Nota: Hora de check out a las 12.00 de mediodia. 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN Y CARGOS

En la práctica, Vietnamstay siempre hacer lo mejor para minimizar la pena de cancelación para nuestros viajeros, pero hay que cumplir con la política de cancelación de cada proveedor de servicios.

 

Temporada baja

01 May – 30 Sep

Temporada alta

01 Oct – 30 Abr

Más de 30 días antes del día de la llegadaSin cargoSin cargo
Desde 21 hasta 29 días10%20%
Desde 11 hasta 20 días30%30%
Desde 10 hasta 03 días50%75%
Dentro de 02 días o no presentarse100%100%

Tenga en cuenta que durante la Temporada Alta (Navidad y Año Nuevo) y durante los Días Festivos se pueden aplicar distintas políticas de cancelación. La política de cancelación de dicho período se informará al cliente caso por caso.


¿Por qué Viajar con VietnamStay?

De 15,000
viajeros el
98% satisfecho
en 2019

#

Auténticos
& viajes a la medida

#

Expertos
profesionales a su servicio

#

Servicios
excelentes

#

Precio
local

 

 

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de viajes exclusivos y personalizados para sus clientes, Vietnamstay se compromete a ofrecerle el más alto nivel de servicio junto con una experiencia auténtica y única para sus viajes a medida a Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia y Birmania.

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados