Cosas para hacer y ver

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

Myanmar tiene mucho que ofrecer a los viajeros de todos los intereses. Myanmar se llama Tierra de oro con miles de templos budistas. También tiene playas blancas inmaculadas a lo largo de la Bahía de Bengala y el Mar de Andamán. El país se está abriendo lentamente al turismo extranjero, por lo que los viajeros que desean experimentar una Myanmar más tradicional tal vez quieran visitar ahora. A continuación se presentan las principales atracciones turísticas para ver y cosas que hacer durante las vacaciones en Myanmar:

    Qué hacer y ver en Myanmar

      1. Bagan

      templos-en-bagan

      Viajeros con amores a los templos budistas, pagodas y estupas deben ir a un viaje a Bagan. El destino más popular de Myanmar, Bagan, fue la primera capital del emperio burmana desde el siglo 9 hasta el siglo 13. El sitio que Marco Polo una vez describió como la "ciudad dorada" fue el hogar de alrededor de 13,000 templos budistas en su apogeo del siglo XI. Quedan miles de templos, estupas y pagodas, incluido el famoso templo de Ananda con sus brillantes chapiteles dorados.

       

      2. Templo de Piedra dorada

      templo-de-piedra-dorada

      La piedra dorada, o Kyaiktiyo Zedi, es un paisaje fenomenal: una pagoda (zedi) sentada sobre una enorme roca que parece estar a punto de caerse por el borde de un acantilado. Ambos están cubiertos de hoja de golf. Los lugareños creen que la roca, que se encuentra a 1.100 metros (3.600 pies) sobre el nivel del mar, se mantiene en su lugar a través del milagro de Buda; Se dice que la pagoda contiene un mechón de su cabello. Visitar aquí es una peregrinación para los budistas de Birmania. Piedra dorada está a unas cinco horas en automóvil de Yangon, y también implica una larga caminata. Una escalera conduce al complejo de la pagoda que alberga varias plataformas de observación y santuarios de Buda. 

       

      3. Pagoda Schwedagon

      pagoda-schwedagon

      Se considera el Shwedagon o la pagoda de Dragón el sitio más sagrado del Budismo en Myanmar, es que contiene el mechón del pelo de Buda y otras reliquias. La pagoda de 2,500 años está en la colina Singuttara en Yangon, la ciudad más grande del Myanmar. La pagoda está cubierta por hojas de oro; la estupa está cubierta por 4521 diamantes. Se pueden encontrar numerosos templos, estatuas y estupas en este sitio.

       

      4. Taung Kalat

      taung-kalat-que-ver-en-myanmar

      Construido sobre un tapón de volcán extinto, el monasterio budista de Taung Kalat es uno de los sitios más impresionantes de Myanmar. Para llegar al monasterio, los visitantes deben subir los 777 escalones hasta la cima. En el camino hay una multitud de monos macacos que esperan golosinas. Desde la cima de Taung Kalat, se puede disfrutar de una vista panorámica. Uno puede ver la antigua ciudad de Bagan y el enorme pico cónico solitario del Monte Popa, el volcán que en realidad causó la creación del tapón volcánico.

       

      5. Lago Inle

      lago-inle

      Lago Inle es uno de los destinos más visitados del Myanmar. Además de su belleza natural significante, este lago también atrae a los turistas con sus casas sobre pilotes de Intha. Un viaje de un día al lago Inle en un bote ancho y angosto le permitirá descubrir la vida de la gente allí. En estos viajes, también podrá visitar los talleres los pueblos sobre pilotes, algunas pagodas o un mercado. También es probable que los viajeros vean a los pescadores impulsando sus botes con una técnica distintiva de remo de piernas, y otros residentes de Intha del lago que cuidan frutas y verduras en jardines flotantes.

       

      6. Mrauk U

      mrauk-u

      Mrak U es un pueblo arqueológico importante. Se consideró Mrak U una fortaleza por sus paredes gruesas, sin embargo, se construyeron estas paredes para proteger los templos de vientos fuertes. Se puede encontrar templos de piedras en este lugar. Este pueblo fue la capital importante Arakan y fue una ciudad de negocio importante. Para llegar a este destino, le tomará un crucero de 4 a 7 horas en el río Kaladan. Si le gusta la arquitectura y no sabe qué ver en Myanmar, Mrak U es un destino perfecto para usted. 

       

      7. Ngapali

      ngapali-en-myanmar

      Ngapali tiene mucho para ofrecer a los turistas. Allí hay resorts de alta calidad con arena blanca y playas de agua azul en la bahía de Bengal. Es un destino perfecto para relajarse y disfrutar de la vida. Los viajeros visitan Ngapali desde Noviembre hasta Marzo.

       

      8. Monasterio Shwenandaw

      monasterio-shwenandaw

      El monasterio Shwenandaw es un monasterio histórico budista en la ciudad Mandalay. Conocido como el palacio dorado que se sitúa en el centro de Myanmar. Originalmente formaba parte del complejo del palacio de Mandalay como el apartamento real de un rey, pero su hijo lo trasladó fuera del palacio después de su muerte, creyendo que estaba obsesionado por el espíritu del rey. Más tarde se convirtió en un monasterio. En un momento, el edificio estaba cubierto de oro, pero ahora el oro está casi todo dentro. El exterior está cubierto con tallas de teca adornadas que representan mitos budistas. Tallas ornamentadas hechas de otros materiales como la piedra se pueden encontrar en toda la estructura.

       

      9. Crucero en el río Ayeyarwady

      río-ayeyarwady

      El río más largo de Myanmar, el Ayeyarwady, también conocido como Irawaddy, comienza en lo alto del Himalaya, tallando a Myanmar por la mitad en su camino hacia el mar de Andaman. Es navegable por grandes barcos y embarcaciones en las elevaciones más bajas, y se está convirtiendo rápidamente en un popular destino de cruceros por el río. Los cruceros se ejecutan entre Mandalay y Bagan; Ambas ciudades ofrecen muchos templos, pagodas y estatuas de Buda. Entre las dos terminales, los cruceros verán aldeas fluviales y delfines sin pico, y viajarán a través de selvas y gargantas profundas.

       

      10. Shwemawdaw Paya

      schwemawdaw-paya

      Shwemawdaw Paya recibe su nombre, el Gran Dios Dorado, porque el brillante oro que lo cubre se puede ver a kilómetros de distancia. La parte superior con diamantes también es responsable de algunos de los brillos. Con casi 114 metros (375 pies) de altura, es la pagoda más alta de Birmania. Es especialmente importante para el budismo porque contiene varias reliquias que pertenecen a Buda. Ubicado en Bago, el complejo de 1.000 años de antigüedad está muy adornado con pagodas más pequeñas que también están cubiertas de oro, estatuas y pabellones.

      --------------


      Descubra qué hacer y ver en Myanmar en sus viajes a Birmania ahora con VietnamStay a través de espanol@vietnamstay.com

       

    ##
    #

    Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

    #

    Consejos de viaje

    #

    Ver nuestro vídeo del tour

    #

    Testimonios

    Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados