Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Lanzamiento de La Campaña "Ngan Nga Viet Nam" para Promover El Turismo mediante Melodías Tradicionales Vietnamitas

    9/27/2022 7:28:08 AM
    admin

    A finales de agosto, en Ciudad Ho Chi Minh, la Administración Nacional de Turismo de Vietnam, en colaboración con TikTok y la Asociación de Turismo de Vietnam, realizó una conferencia de prensa para lanzar la campaña "Ngan Nga Viet Nam". Este programa cuenta con el apoyo de la Revista de Turismo (Administración Nacional de Turismo de Vietnam) y la Revista de Turismo de Ciudad Ho Chi Minh.


    Representación de melodías tradicionales vietnamitas
    en la campaña "Ngan Nga Viet Nam"
     
    Con su reputación como plataforma de entretenimiento, Tiktok ha desarrollado un patio de recreo para varios clips, donde la música juega un papel crucial y se ha convertido en una tendencia que cautiva a los jóvenes de todo el mundo. Como resultado, se implementó y desarrolló la campaña "Ngan Nga Viet Nam" en esta plataforma de redes sociales para difundir melodías tradicionales vietnamitas con el objetivo de resaltar el impresionante paisaje del país en forma de S y la hermosa tradición espiritual del pueblo vietnamita.
     
    En particular, en esta campaña, Tiktok ha lanzado el video musical llamado "Ngan Nga Viet Nam", que combina tres músicas vietnamitas: Quan Ho, canciones de Hue y cairojess, reformadas por el músico Ngo Hong Quang.
     


    Subdirector General de la Administración Nacional de Turismo de Vietnam
    en el escenario de la campaña "Ngan Nga Viet Nam"
     
    En la conferencia de prensa de la campaña "Ngan Nga Viet Nam", el Sr. Nguyen Le Phuc, Subdirector General de la Administración Nacional de Turismo de Vietnam afirmó que el turismo y la cultura son dos campos que siempre se complementan. En particular, la música vietnamita no es solo una forma de entretenimiento, que enriquece o mejora la calidad de los viajes turísticos, sino que también es un recurso y un patrimonio cultural intangible que contribuye a crear inspiración para desarrollar esta "industria sin humo".
     
    Además, para lograr los importantes objetivos de promover el turismo nacional a través de la cultura y la música tradicionales, la Administración Nacional de Turismo de Vietnam requiere la asistencia del sector privado, en particular de las empresas, para apoyar el desarrollo de instalaciones turísticas materiales y técnicas, así como la aplicación de los logros científicos y tecnológicos a la promoción de las marcas culturales locales.
     


    Representantes del Comité Organizador, artistas compartían información
    sobre la campaña "Ngan Nga Viet Nam"
     
    Como efecto secundario, la Administración Nacional de Turismo ha colaborado con TikTok, una poderosa herramienta que puede difundir un fuerte mensaje a amigos a nivel nacional e internacional, y la Asociación de Turismo de Vietnam para organizar un evento mediático para lanzar la campaña "Ngan Nga Viet Nam", que alienta a las personas a descubrir la belleza de la música vietnamita mientras honra la cultura y comparte el orgullo nacional, contribuyendo así a la promoción del turismo nacional.
     
    Nguyen Lam Thanh, representante de TikTok Vietnam, espera que esta iniciativa acerque las melodías tradicionales vietnamitas a los usuarios al integrar componentes tradicionales y modernos en la presentación del video principal de la campaña, para que las generaciones futuras puedan disfrutar y apreciar la música tradicional.
     
    ¡Sigue a VietnamStay para enriquecer tus conocimientos sobre la cultura vietnamita!
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados