•  
    Live Chat   | Call: +84 24 3747 3482

Cosas para hacer y ver

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

Nuestros expertos turísticos han selecionado una lista de 10 mejores cosas para hacer y ver en sus viajes a Vietnam.

    Cosas para hacer y ver

    1. Tomar un crucero en la Bahía de Halong de 3 días 2 noches

    Si bien la mayoría de los viajeros consideran la Bahía de Halong como un viaje de un día desde Hanoi, vale la pena considerar la atracción principal de Vietnam como un destino completamente separado para experimentar más de esta hermosa maravilla natural. Un crucero de 3 días y 2 noches permite a los pasajeros "salir de la ruta marcada" y descubrir los secretos de la Bahía de Halong y Bai Tu Long, desde pueblos pesqueros flotantes y playas escondidas hasta aventuras en kayak a través de grutas hundidas.

     

    2. Deambular en los canales de la ciudad antigua Hoi An

    La ciudad antigua Hoi An es un museo vívido que destaca la mista única de la arquitectura oriental e occidental. Con los templos, pagodas, casas de madera, y un puente japonés, Hoi An está preservando y restaurando su comienzo fascinante de manera cuidadosa. Por la noche, la ribera está iluminada por pintorescas linternas, lo que se convierte en un destino muy pintoresco.

     

    3. Trekking en el Norte de Vietnam

    Vietnam del Norte posee algunos de los paisajes más espectaculares y exquisitos de toda Indochina. Los imponentes picos montañosos, los valles exuberantes, los ríos embravecidos y los campos de arroz en terrazas se unen para formar una imagen de belleza natural y accidentada. Trekking en Vietnam del Norte es una excelente manera de experimentar de primera mano las culturas y los festivales étnicos minoritarios únicos de la región.

     

    4. Probar Pho

    Se considera la gastronomía vietnamita es muy sana por el uso de ingredientes frescos como hierbas y verduras y el uso mínimo de aceite y lechería. Uno de los platos más típicos de Vietnam es Pho, que consiste caldo, fídeos de arroz, hierbas y carne de pollo o vaca. Originaria del Norte de Vietnam, esta comida se convirtió a ser popular en todo el país durante el tiempo de Guerra. Se puede encontrar Pho fácilmente en casi todos los rincones de Vietnam, desde los restaurantes grandes hasta los puestos de comida que venden en las calles.

     

    5. Gatear en los túneles de Cu Chi

    Tomar un tour de un día a los túneles de Cu Chi es una manera para tener un vistazo de la vida subterránea de los soldados durante el tiempo de Viet Cong. Este sitio es famoso para los turistas internacionales.

     

    6. Deslizarse en las dunas de arenas en Mui Ne

    Muchos turísticos están muy sorprendente con las dunas de arenas rojas y blancas en Mui Ne en el Sur de Vietnam. Las actividades famosas en este sitio son conducer el vehículo todo terreno o deslizarse en las dunas de arenas.

     

    7. Explorar el complejo de templos en Hue y las tumbas de los Emperadores

    La capital imperial antigua de Vietnam tiene mucho para ofrece a los viajeros quienes estén interesados en la historia de Vietnam. Con el río Perfume que fluye a traves de los sitios importantes como la Ciudad Capital, la Ciudad Imperial, la Ciudad Prohibida Violeta,… Además, se puede encontrar las tumbas de los Emperadores aquí. La manera más conocida para contemplar estas tumbas es tomar un crucero de un día en el Río Perfume. 

     

    8. Descubrir los pueblos flotantes en el Delta de Mekong 

                                         

    El Delta de Mekong es un sitio perfecto para las excursiones naturales y culturales. La belleza serena del deta representa maneras tradicionales diferentes de la vida, y esto refleja claramente a traves de los pueblos y mercados flotantes en el lugar. Aquí los habitantes han transmitido las tradiciones a través de las generaciones, y es posible que los extranjeros que viven en el área experimenten una forma de vida muy diferente a la que están acostumbrados normalmente. Además de las excursiones culturales, el río Mekong ofrece muchas oportunidades para descubrir paisajes naturales, como los laberintos de manglares a través de sampanes (un bote de remos de madera).

     

    9. Probar Ca Phe Sua Da

    En Vietnam, la cultura de café es muy rica. Además de otra comida como baguettes o queso, café llegó a Vietnam por primera vez a mediados de 1800s. Las tierras altas centrales demostraron ser un excelente lugar para cultivar café, y pronto se convirtió en una importante exportación de Vietnam. Hoy en día, Vietnam es el segundo productor mundial de café. Las calles están llenas de cafeterias, desde las tradicionales hasta las modernas. Una manera excelente para contemplar la vida es sentarse en una cafeteria tradicional y tomar un Ca Phe Sua Da (café con hielo y leche condensada).

     

    10. Tomar un carro de culí en los Cascos Antiguos de Hanoi

    Aunque Hanoi es una ciudad cosmopolita, todavía existe un barrio antiguo en el corazón de la ciudad, conocido como el Barrio Antiguo. El Casco Viejo, formado por 70 calles que se especializan en "Salt Street" a "Bamboo Street", comenzó como un pantano infestado de cocodrilos y serpientes, y luego gradualmente se convirtió en un grupo de pequeñas casas sobre pilotes por parte de administradores chinos. Originalmente llamado "36 Calles Antiguas" debido a 36 ubicaciones de gremios en el siglo XV, el Barrio Antiguo es una característica clásica única de Hanoi que se puede ver muy fácilmente a pie. Una forma tradicional y romántica de descubrir el casco antiguo es Rickshaw, un carro de tres ruedas pedaleado por un local de Hanoian.

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados