•  
    Live Chat   | Call: +84 24 3747 3482

Consejos de viajes

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

¿Está buscando algunos consejos para sus viajes a Tailandia? Eche un vistazo a los consejos que recomendamos para usted.

    Consejos de viajes

    PASAPORTE Y VISADO

    Viajeros extranjeros procedentes de 57 países pueden entrar al Tailandia sin visado por un período de 30 días o puede obtener un visado turístico a la llegada para un período de no más de 15 días.

    Los visados de Tránsito permiten hasta 30 días de viaje en el reino con la prueba de un boleto hacia adelante. Los visados de turista permiten una estadía de hasta 60 días y pueden extenderse una vez por 30 días. Los visados de no inmigrante permiten una estancia de hasta 90 días.

    Haga clic aquí para más información.

     

    CLIMA Y TIEMPO

    Tailandia experimenta el clima tropical con tres estaciones distintas. Es cálido y seco desde Febrero hasta Mayo y es lluvioso y hace sol desde Junio hasta Octubre.

    Haga clic aquí para más información.

     

    REQUISITOS DE SALUD

    Como en la mayoría de los países, los certificados de vacunación no se requieren para las personas a menos que vengan o pasen por un área designada "contaminada". Algunas áreas fronterizas de Tailandia son de malaria y se deben tomar las precauciones adecuadas si se visita allí. Bangkok, las principales ciudades y los centros turísticos cuentan con excelentes instalaciones médicas y la mayoría de los hoteles cuentan con médicos que atienden las 24 horas. Tailandia tiene un total de 455 hospitales privados: 121 en Bangkok, 165 en la región Central y la costa este, 62 en el norte, 57 en el noreste y 50 en el sur. Los visitantes pueden estar seguros de contar con servicios médicos internacionales estándar las 24 horas.


    ELECTRICIDAD

    El voltaje es 220V en todo el país. Los viajeros con afeitadoras eléctricas, secadores de pelo, grabadoras y otros aparatos deben llevar un kit de adaptador de enchufe.

     

    MONEDA, CAMBIO DE MONEDA Y CAJEROS AUTOMÁTICOS

    La moneda tailandesa es el Baht. Tarjetas créditos son usados ampliamente en hoteles, tiendas, bancos, centros comerciales y cambiadores de moneda. También hay cajeros automáticos en casi todas las calles.

    Se recomienda que cambien a Baht Thai es que solo se acepta Baht par tarifas de taxis y tiendas pequeñas.


    LISTA DE EMPAQUE

    Se recomienda ropa liviana y fresca, como camisas de algodón livianas y camisetas, y se necesita una chaqueta para reuniones formales y restaurantes en los mejores restaurantes. Pantalones cortos (excepto pantalones cortos para caminar hasta la rodilla), camisas sin mangas, camisetas sin mangas y otros atuendos de estilo playero se consideran vestimenta inapropiada cuando no están en la playa o en una zona turística.

    Se recomienda un buen par de zapatos si está en la isla esperando o participando en un viaje de aventura, o incluso yendo de un templo a otro, ya que los caminos pueden ser difíciles.

    Un gorro, bloqueador solar y lentes de sol son absolutamente indispensables, ya que el sol tropical puede ser muy intenso y puede dejar quemaduras muy dolorosas.

     

    ETIQUETA

    Tailandia es un país budista para la mayoría de su población y está prohibido que los monjes estén cerca de las mujeres, por lo que las mujeres no deben tocarlas. Mientras visitan las pagodas, las mujeres deben vestirse con modestia y cubrirse desde los hombros hasta las rodillas. En general, la población tailandesa es muy moderna, pero en las zonas rurales las mujeres prefieren vestirse modestamente en todo momento, especialmente en presencia de monjes y minorías étnicas.

     

    ZONA HORARIA Y HORA DE TRABAJO

    La mayoría de las preocupaciones comerciales en Bangkok operan en una semana de cinco días, generalmente de 8 am a 5 pm. Muchas tiendas abren los siete días de la semana de 10 am a 10 pm Las oficinas del gobierno generalmente abren de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. con un almuerzo de lunes a viernes de 1 a 1 p.m., excepto los días festivos. Los bancos abren de lunes a viernes de 9:30 a 15:30, excepto los días festivos.

     

     MUSEOS TIEMPO DE APERTURA

    Los museos de Tailandia cubren todos los temas posibles: las monarcas del país, las tribus de las montañas, etc. ¡Incluso hay un museo forense en Bangkok que alberga cadáveres de infames asesinos! Por supuesto, los entusiastas serios de la historia y la cultura querrán visitar el Museo Nacional de Bangkok, pero vale la pena señalar que casi todas las provincias tienen un Museo Nacional que cubre aspectos importantes del pasado de esa área. Tailandia tiene una gran cantidad de museos para que usted pueda descubrir.

     

    IDIOMA

    El tailandés hablado y escrito es en gran medida incomprensible para el visitante ocasional. Sin embargo, el inglés es ampliamente entendido, particularmente en Bangkok, donde es casi el idioma comercial más importante. El inglés y algunos idiomas europeos se hablan en la mayoría de los hoteles, tiendas y restaurantes en los principales destinos turísticos, y los carteles de calles y calles de tailandés e inglés se encuentran en todo el país.

     

     INTERNET

    El acceso a Internet de banda ancha está disponible en las principales ciudades y pueblos, pero aún debe buscarse en pueblos más pequeños y en el campo.

     

    POST Y TELECOMUNICACIONES

    El sistema telefónico en Tailandia, operado por la Organización de Teléfonos de Tailandia (TOT) subvencionada por el gobierno, bajo la Autoridad de Comunicaciones de Tailandia (CAT) es bastante eficiente, y desde Bangkok, por lo general, puede marcar directamente la mayoría de los centros principales con poca dificultad. El código de país del teléfono para Tailandia es 66.

    Si su teléfono no está bloqueado, puede comprar una tarjeta SIM por 100 baht y luego comprar las tarjetas telefónicas que necesite.

    Si su teléfono está bloqueado, puede comprar fácilmente un teléfono celular de segunda mano o un teléfono celular barato en cualquier ciudad importante y luego comprar una tarjeta SIM.

     

    FLIGOS DOMESTICOS E IMPUESTOS AEROPUERTOS

    Tailandia actualmente tiene siete aeropuertos internacionales, en Bangkok: el aeropuerto de Suvarnabhumi y el aeropuerto de Don Muang, Chiang Mai, Chiang Rai, Hat Yai, Ko Samui y Phuket. Los aeropuertos domésticos están en Mae Hong Son, Nan, Lampang, Phrae, Mae Sot, Phitsanulok, Udon Thani, Sakhon Nakhon, Nakhon Phanom, Phetchabun, Khon Kaen, Ubon Ratchasima, Surat Thani, Nakhon Si Thammarat, Krabi, Trang y Narathiwat.

     

    ALIMENTOS Y BEBIDAS

    La cocina de Tailandia es considerada por muchas personas como una de las mejores del mundo. Y, si la variedad es la sal de la vida, literalmente puede tener una comida diferente todos los días del año. Casi toda la comida tailandesa se cocina con ingredientes frescos, como verduras, pollo, cerdo, pescado y algo de carne. El jugo de lima, la hierba de limón y el cilantro fresco le dan a la comida su sabor característico, mientras que las porciones abundantes de chiles frescos se usan para agregar fuego a muchos platos. Otros condimentos comunes incluyen la pimienta negra, el jengibre, el tamarindo y la leche de coco, que a menudo se agrega a los curries.

    Las cervezas, los vinos y los licores están fácilmente disponibles, pero los artículos importados pueden ser un poco caros. Un gran favorito entre los tailandeses es el whisky de arroz. Tiene un sabor fuerte y dulce similar al ron. Varias marcas de cerveza se producen en Tailandia. La más popular es la cerveza local Singha.

     

    COMPRAS Y NEGOCIACIÓN

    Sedas tailandesas, algodones, cubiertos, artículos de bronce, alfarería y celadón, piedras preciosas, joyas acabadas y una deslumbrante gama de artesanías populares hacen regalos y recuerdos memorables. La ropa deportiva y de ocio de uso internacional estándar es económica y los sastres y modistas de calidad ofrecen servicios confiables las 24 horas en Bangkok y en los principales destinos turísticos.

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados