•  
    Live Chat   | Call: +84 24 3747 3482

Gastronomía de Tailandia

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

Eche un vistazo a la lista de los mejores platos que ofrece la Tierra de los Templos Dorados en sus viajes a Tailandia.

    Gastronomía de Tailandia

    1) Pad Thai

    El plato icónico Pad Thai son fídeos de arroz salteados que se sirven en los puestos en las calles. Está hecho de fídeos de arroz, huevos, tofus, ajos y germinado de soja, luego se añade tamarindo, chili, salsa de pescado, y adornado con maní molido. Pad Thai es uno de los platos nacionales de Tailandia.

     

    2) Tom Yam Goong

     

    Tom Yam Goong es una sopa con hierbas aromáticas y especias como hierba de limón, hojas de lima, galangal, salsa de pescado, chiles y chalotes. Rellena de champiñones y gambas gigantes, la sopa es muy admirada por su equilibrio de sabores picantes.

     

    3) Som Tam

    Som Tam es una ensalada de papaya picante tailandesa, originaria del noreste del país. Si bien las diferencias regionales varían en el sabor picante a ácido, todas las recetas incluyen papaya verde rallada con una guarnición de maní molida.

     

    4)  Gai Med Ma Moung

    Gai Med Ma Moung, conocido en inglés como anacardo de pollo, es una comida muy popular en toda Tailandia. Los anacardos tostados, el pollo, la miel, el ajo y, por supuesto, los chiles se juntan para hacer una explosión de sabor.

     

    5) Pad Priao Wan

    Pad Priao Wan, o salteado agridulce, es una mezcla sabrosa y deliciosa de sabores. Los ingredientes incluyen pimientos, piña, tomates y cilantro, y pueden incluir carnes como pollo, cerdo o ternera. Este es un plato especialmente bueno para aquellos que no pueden manejar comidas picantes.

     

    6) Geng Kheaw Wan Gai

    Geng Kheaw Wan Gai, es un famoso y picante pollo al curry verde que se vende en toda Tailandia. Hecho con pasta de curry verde y leche de coco, el plato tiene una elegante combinación de dulce y ultra picante.

     

    7) Massaman Curry

    Massaman Curry, que proviene de la palabra tailandesa para "musulmán", proviene originalmente de las comunidades musulmanas que viven en Tailandia. El curry Massaman está hecho con leche de coco, papas, maní tostado, hojas de laurel, azúcar, canela y salsa de tamarindo, y no es tan picante como el curry verde. También se puede añadir pollo, ternera o cerdo.

     

    8) Cha Yen

    El té helado es una de las bebidas más tradicionales de Tailandia. El color naranja brillante de este té proviene del uso de tamarindo, agua de azahar, anís estrellado, canela y otras especias. Luego el té se mezcla con azúcar y coco, leche condensada o evaporada.

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados