•  
    Live Chat   | Call: +84 24 3747 3482

Mejor tiempo para visitar

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

Conocer el mejor tiempo para sus viajes a Vietnam no es fácil y esto depende mucho en lo que espere de su vacación. Sin embargo, Vietnam tiene mucho para ofrece en cada estación y puede saberlo aquí:

    Mejor tiempo para visitar

    La República Social de Vietnam está dividida en 3 áreas: El Norte, desde el bordo chino hasta la ciudad Hue, que consiste la capital Hanoi, la área montañosa con Hermosa Sapa y la Bahía de Halong en la costa occidental; El Centro, desde Hue hasta Nha Trang con numerosas playas hermosas y la ciudad imperial antigua; El Sur, que también consiste ciudades con playas como Nha Trang, Phan Thiet, Mui Ne y también la isla Phu Quoc con el Delta de Mekong y la ciudad bulliciosa Saigon.

    Las áreas de playas en Vietnam pueden ser divididas en 4 áreas: El Centro, con la ciudad Hue, Danang y Hoian Los es soleado de diciembre a mayo, y los meses de julio y agosto suelen ser más cálidos y húmedos también. El área más al Sur de esas ciudades y las ciudades costeras de Nha Trang y las menos frecuentadas de Quy Nhon tienen un clima perfecto para broncearse de enero a septiembre, con una mayor tasa de humedad de mayo a septiembre. Más al sur, la costa con las ciudades de Phan Thiet y Mui Ne, Vung tau y Ho Tram, conocen un clima agradable, perfecto para unas vacaciones de playa en Vietnam de noviembre a abril. Finalmente, las dos islas más hermosas de Vietnam, Con Dao y Phu Quoc, tienen un clima muy específico y, probablemente, el paisaje costero más hermoso de la zona, y el clima es perfecto de noviembre a junio. 

    El mejor tiempo para sus viajes a Vietnam es desde Octubre hasta Abril y se considera como la temporada alta del turismo. La razón es que estos meses están en la estación seca en el Sur y el final de la estación mojada y lluviosa del Norte de Vietnam. Los viajeros tienen oportunidades de descubrir todo el país experimentando buen tiempo, por eso se considera que este period es mejor para viajes a Vietnam.

    La temporada baja está cada vez más conocida entre los turistas, es que el costo es mucho más bajo que el de la temporada alta, los destinos no están llenos de la gente. Si elije el destino y el tiempo verdadero, podrá disfrutar de la belleza de Vietnam a lo máximo.

    Pero visitar Vietnam no es solo tener un clima soleado y vacaciones en la playa. Si está interesado en admirar los impresionantes campos de arroz con terraza verde en Vietnam del Norte, la mejor época para visitar el país es de mayo a julio. Además, algunos eventos culturales importantes suceden en Vietnam, como el Tet o el Año Nuevo Lunar, la celebración vietnamita del año nuevo a fines de enero o febrero, según el año, o también el Festival de Hue, generalmente en abril, que alberga numerosas obras de arte. y actuaciones tradicionales.

    Para concluir, no hay un mejor momento para visitar Vietnam, ¡pero hay un mejor interés de viaje y un mejor destino para visitar Vietnam cada mes!

     
#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados