TÉRMINOS Y CONDICIONES

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

Precio

Nuestros precios están expresados ​​en dólares estadounidenses, neta  y no comisionable. Las tarifas de hotel son por habitación y noche. Los tours y otros servicios se cotizan en base por persona. Suplementos individuales se aplicarán a los viajeros individuales que deseen alojarse en una habitación individual en un viaje.
 

Política de niños

Los niños menores de 18 años de edad deben estar acompañados por un adulto ya sean los padres o el tutor legal. En ausencia de tales personas, será necesario el permiso por escrito de los mismos
• Menores de 2 años - gratuita;
• De 3 a 12 años - 50% de descuento en los servicios terrestres si comparten cama con los padres y el 25% en billetes de avión, compartiendo habitación con los padres con una cama supletoria;
• A más de 12 años - coste de adultos;
 
 

Reserva y Confirmación

Todas las reservas deben hacerse por escrito a través de nuestro sitio web oficial o direcciones de correo electrónico.
Todas las reservas serán contestadas en un plazo de 24 horas. Le informaremos en caso de que no podamos procesar su solicitud en el período de tiempo especificado.
 

Depósito

A menos que se indique lo contrario en una condición especial, con el fin de asegurar sus reservas, está obligado a depositar el 30% antes de realizar la reserva para usted. Podrán solicitarse depósitos adicionales para ciertos servicios o en fechas de máxima afluencia. Vietnamstay le informará de ello en el momento de realizar la reserva.
 

Pago

El pago puede efectuarse de las siguientes formas: Tarjeta de crédito, Efectivo, PayPal, transferencia bancaria, transferencia telegráfica. A excepción del pago en efectivo, pueden aplicarse comisiones bancarias (cualquier cargo bancario deben ser asumido por el cliente).
Pago online con tarjeta de crédito a través del sistema Onepay. Si elige esta opción, crearemos un enlace seguro, la Factura.
Pago offline con tarjeta de crédito - rellene nuestro formulario con toda la información pertinente y envienoslo. Por lo general, esta opción se utilizará como forma de garantía de reserva, ya que no cobramos de su tarjeta de crédito en el momento que nos lo envía.
Paypal - muy conveniente para quien tiene cuenta de Paypal.
Pago por transferencia bancaria - esta es la forma más segura y tiene comisión bancaria también.
 

Modificación

En caso de que desee hacer modificaciones en su reserva, estas serán sin cargo extra si no están cerca de la fecha límite de cancelación (ver condiciones de cancelación). En caso de modificaciones, el coste del tour pueden variar y se aplicará el nuevo precio.
 
Cancelación de los clientes
En caso de cancelación, Vietnamstay.com no impondrá ningún cargo, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y experiencia a nuestros clientes. Sin embargo, si los hoteles o contratistas de transporte aplican cargos por cancelación, usted tendrá que pagar los cargos que aplican. Las condiciones de cancelación pueden variar, dependiendo del tipo de servicio, la época del año, y el motivo de la cancelación. Le pasaremos todos los detalles de cualquier política de cancelación con nuestra respuesta a la demanda.
 
Modificación o cancelación por nosotros
En caso de fuerza mayor, tales como retraso del vuelo, caso fortuito o acto de gobierno, nos reservamos el derecho de modificar o cancelar el viaje confirmado.
Vietnamstay, con nuestro mejor esfuerzo, buscará las mejores soluciones y organizará opciones similares o alternativas. Sin embargo, ya que no es fácil proporcionar otros servicios por el mismo precio, si el nuevo coste es menor que la de prepago, le devolveremos la diferencia. Del mismo modo, si el nuevo coste es más alto que el que previamente confirmada, usted estará obligado a pagar la diferencia.
 

Reclamaciones y reembolsos

Las cancelaciones y modificaciones de los servicios no utilizados que no entren a la política de cancelación arriba son reembolsables. Todas las reclamaciones deben hacerse por escrito y debe ser recibido por Travel Aurora no más tarde de 15 días a partir del último día del viaje.
 
Los reembolsos, y su método se llevarán a cabo según lo acordado entre usted y Vietnamstay.com por servicios no utilizados y cancelaciones puntuales. Una vez más, no se le cobrará ninguna cantidad por nuestro trabajo, sin embargo las tasas bancarias, en su caso, será por su cuenta.
 

Responsabilidad

Vietnamstay no se hace responsable de la pérdida de bienes o gastos adicionales sufridos por los clientes debido a los desastres imprevistos tales como terremotos, inundaciones, tifones, incendios, enfermedades, mal tiempo, etc, o el acto de los gobiernos o de otras autoridades como la guerra, huelgas, caos político, motines, los reglamentos de cuarentena, aduanas, retrasos o cambios de itinerarios u horarios por los que escapan a nuestro control.
Además, no se hará responsable por cualquier daño, pérdida, muerte, retraso o daño a la propiedad personal que no está relacionada con nuestros servicios, tales como el retraso aerolíneas. Responsabilidad máxima Aurora Travel, por cualquier razón, se limitará al importe pagado a nosotros por los servicios solicitados.
 
Vietnamstay no se hace responsable de la pérdida, muerte, daños físicos causados ​​o cualquier gasto incurrido por los pasajeros si se desvían de nuestro itinerario original o grupo.
 

Seguro de viaje

Aurora Travel recomienda encarecidamente que todos los viajeros obtengan un seguro de viaje y médico antes de tomar cualquiera de nuestros tours. El seguro no está incluido en el coste del tour.
 

Huéspedes con Discapacidades / Dietas Especiales

Los huéspedes con discapacidades son bienvenidos en Vietnamstay. Cualquier persona que requiera servicios especiales, asistencia, equipos o adaptaciones deben informar nuestra venta en el momento de la reserva. La Empresa se reserva el derecho de rechazar alojamiento solicitado que no se pueda lograr fácilmente. Los huéspedes en sillas de ruedas deben estar acompañados por un compañero.
 
Si los clientes tienen necesidades dietéticas especiales, debemos comprobar en el momento de efectuar la reserva o, a más tardar, 3 días antes de la salida. Cada esfuerzo será hecho para cumplir.
 

Fotografía

Los viajeros deben comprender que, para fines de marketing y promocionales, Aurora viaje puede tomar fotografías en viajes. Los que prefieren no se mostrarse en nuestras fotografías, debe informar a nuestro guía al inicio del viaje.
 
Política de privacidad
Aurora Travel se compromete a que cualquier información personal recibida por nosotros a través del proceso de reserva no será utilizado para ningún otro propósito que no sean los servicios relacionados con su viaje a nuestro destino.
 

Sitio

Todos los esfuerzos se han hecho para asegurar la exactitud de las descripciones y la información contenida en nuestro sitio web. Sin embargo, a veces las circunstancias pueden cambiar y posteriormente en caso de cualquier cambio significativo o de larga duración, se le informará de ellas en el momento de efectuar la reserva o tan pronto como sea razonablemente posible si hay tiempo antes de su partida. 

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados