Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Tailandia extendió su exención de tarifa de visado a la llegada hasta el 30 de abril de 2019

    1/20/2019 9:59:30 PM
    ngoctrinh

     La decisión fue anunciada en el boletín oficial del Gobierno de Tailandia con el motivo de estimular y promocionar el turismo del país además de mejorar la imagen del reino tailandés durante la temporada turística alta.

    gran-palacio-en-bangkok

                                                                                      Gran palacio en Bangkok 

    De acuerdo con Sr. Yuthasak Supasorn - el gobernador de la Autoridad de Turismo de Tailandia (ATT), la continuación del incentivo del visado a la llegada llegó al momento perfecto para el turismo tailandés, es que este país está preparado para celebrar el Año Nuevo Lunar en Febrero y el Año Nuevo Tailandés (Songkran) en Abril.

    Las celebraciones del Año Nuevo Lunar son enormes en Tailandia, y este año marcará el 15 aniversario de la cooperación entre ATT, el Ministerio de Cultura de China y la Embajada de China en la organización de las festividades anuales del Año Nuevo Lunar en Tailandia. La fecha de este año cae el 5 de febrero.

    Para el Año Nuevo Tailandés (Songkran), ATT continuará su estrategia de promocionar la tradición y cultura tailandesa - el núcleo de todos sus eventos y festivales. 

    El Songkran, 13 - 15 de Abril, es un evento donde la diversión bulliciosa y las antiguas tradiciones van de la mano. Para los turistas, el evento ofrece la oportunidad de disfrutar de una gran celebración donde se celebran fiestas acuáticas en las calles de las ciudades y pueblos de Tailandia. Para los locales, es un momento en el que pueden pasar momentos preciosos con sus familias y visitar los templos para observar ritos antiguos y hacer méritos.

     

    La lista de países elegibles para la exención de la tarifa de visa a la llegada hasta el 30 de abril:

    Los ciudadanos de Andora, Bulgaria, Bután, China, incluyendo Taiwán, Chipre, Etiopía, Fiji, India, Kazajstán, Letonia, Lituania, Maldivas, Malta, Mauricio, Papua Nueva Guinea, Rumania, San Marino, Arabia Saudita, Ucrania y Uzbekistán quedarán exentos a partir de la tarifa de 2.000 Baht de visa a la llegada con el propósito de realizar una gira en Tailandia por no más de 15 días.

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados