Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Para prevenir la propagación de COVID-19, más localidades cierran temporalmente los sitios turísticos

    3/16/2020 10:52:55 PM
    susana

    Todos los sitios turísticos en la provincia central de Quang Tri serán temporalmente cerrados desde el 18 de marzo como una parte del esfuerzo local en la prevención de la propagación de la epidemia de coronavirus (COVID-19).

    Todos los sitios históricos, culturales y turísticos permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, de acuerdo con una decisión firmada por el vicepresidente del Comité Popular de la provincia Hoang Nam. La provincia también extiende el cierre de jardines de infantes y escuelas primarias y secundarias por otra semana, de 16 de marzo a 23 de marzo.
     
    Quang Tri no había informado ninguna infección por COVID-19 hasta el 15 de marzo. La provincia ha fortalecido la capacidad de trabajadores médicos locales y ha mejorado las inslalaciones de atención médica para la prevención y el control de la epidemia, mientras que las autoriades aduaneras y médicas han intensificado el control en las puertas fronterizas de las personas que ingresan a Vietnam.
     
    isla-Phu-Quoc
     
    La provincia de Kien Giang también considera prohibir viajeros extranjeros a la isla de Phu Quoc después de que un turista de Latvia, que se había quedado en la isla, dio positivo por el coronavirus la semana pasada.
     
    Las autoridades de Phu Quoc están localizando todas las personas quienes tuvieron contacto cercano con el turista de Latvia para la cuarentena obligatoria, y también ha suspendido la operación de su popular mercado nocturno y todos los salones de karaoke y masajes, mientras que todas las escuelas han estado cerradas desde el comienzo de esta semana hasta nuevo aviso.
     
    Vicepresidente del Comité Popular Do Thanh Binh ha ordenado que todas las personas lleven mascarillas en lugares públicos y rellenen las declaraciones de salud en línea.
     
    Las instalaciones de cuarentena deben ubicarse lejos de las áreas residenciales, mientras que no debe haber discriminación entre los locales y los extranjeros en estas instalaciones, dijo Binh en una reunión con la administración de Phu Quoc el 15 de marzo por la noche.
     
    Vietnam ha confirmado 57 infecciones hasta el 15 de marzo, siendo 17 extranjeros. Dieciséis pacientes han sido completamente curados.
     
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados