Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    La isla Phu Quoc de Vietnam entra a la lista de los mejores destinos globales

    2/28/2020 8:39:12 PM
    susana

    La lista, que fue publicada el 26 de febrero por TripAdvisor - la página web de reseñas y consejos de viajes más conocida en el mundo, está basada en los feedbacks y interés creciente de viajeros reunidos durante un período de 12 meses.

    "Disfruta del sol y de la cultura vietnamita en la isla Phu Quoc, donde las arenas blancas y las aguas tropicales atraen a los amantes de la playa de todo el mundo", afirmó TripAdvisor.
     
    "Snorkel, buceo y pescado son unos de los deportes acuáticos más conocidos en la isla. Además, se ofrecen esquí acuático, la navegación en el viento y la pesca de calamar para su vacación", añadió.
     
    La página web también recomendó un recorrido por la mañana temprana al mercado Duong Dong - el corazón de la isla Phu Quoc.
     
    mercado-Dong-Duong-en-la-isla-Phu-Quoc
     
    Ubicado a lo largo de la calle Tran Phu, el mercado Duong Dong se encuentra cerca del puerto del mismo nombre, donde los turistas pueden ver multitudes de barcos de pesca que arrojan anguilas, calamares, caballas, barracudas y mariscos recién vendidos, que se venden temprano en la mañana.
     
    La isla Phu Quoc es el único representante que entra en la lista, encabezado por Kaliningrado, Saranda en Albania y Beirut en Líbano.
     
    isla-Nam-Du-en-la-Phu-Quoc
     
    Un sitio de prisión notorio durante la era colonial francesa, la isla Phu Quoc, ha ganado popularidad mundial en los últimos años. Abrió un aeropuerto internacional en 2012 y ha estado implementando una política de 30 días sin visa para extranjeros desde 2014.
     
    El número de turistas a Phu Quoc ha aumentado sustancialmente en los últimos años, con un rápido crecimiento de centros turísticos y servicios turísticos en toda la isla.
     
    Phu Quoc dio la bienvenida a más de cinco millones de llegadas el año pasado, un 30 por ciento más que en 2018. De estos, 541,600 eran extranjeros.
     
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados