Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    La ciudad Da Nang planea recuperar el sector turístico después de la epidemia de COVID-19

    3/1/2020 8:21:40 PM
    susana

    A medida que el brote de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) ha paralizado el sector turístico, la ciudad costera central de Da Nang ha esbozado planes para recuperar el sector después de que termine la epidemia.

    Da Nang está planeando proyectos para reestructurar el sector turístico, así como el programa del Comité de Partido municipal sobre el desarrollo de los lujosos servicios turísticos y productos de propiedad de resorts.
     
    Hacia el objetivo de hacerse que la ciudad sea el destino líder y centro de eventos internacionales en la región, la ciudad está piloteando una calle de compras y entretenimiento nocturno en el distrito Ngu Hanh Son, y apoya a los inversores para completar la calle peatonal Bach Dang y mercado nocturno, que abrirá el 29 de marzo.
     
    puente-dorado-en-Da-Nang
     
    El vicedirector del Departamento municipal de Turismo Tan Van Vuong dijo que la ciudad está planeando su estrategía de desarrollo económico para el período 2021 - 2030 con la visión hacia 2045, mientras tanto, desarrolla medidas para manejar playas en la ciudad así como garantizar la seguridad de los viajeros en sus viaje a la península Son Tra.
     
    Además, la ciudad está ajustando sus planes sobre la promoción turística nacional y diversificando mercados extranjeros en 2020.
     
    Desde el comienzo del año, Da Nang dio la bienvenia a más de 847,017 visitantes, cayendo 24 por ciento en comparación con el año pasado. El número de viajeros extranjeros fue 478,860, una disminución interanual de 15,5 por ciento. La ciudad también fue testigo de una disminución de 32,7 por ciento en la llegada nacional.

     

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados