Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Hoi An está en la lista de los destinos más románticos del mundo

    2/14/2019 8:32:57 PM
    ngoctrinh
    Para la celebración del día de San Valentín este año, la canal de televisión famosa CNN ha elaborado una lista de 12 destinos más románticos del mundo. En ella, se pueden encontrar los nombres más conocidos en cuando a los viajes para novios como Maldives, Hawaii, Paris o Bora Bora. La ciudad antigua Hoi An de Vietnam también se encuentra en esta lista. 
     
    hoi-an-por-la-mañana
     
    La ciudad costera vietnamita central de Hoi An puede haberse disparado en popularidad en los últimos años, pero incluso el aumento en el número de visitantes no puede restar valor a la innegablemente extraña y romántica sensación de este puerto comercial. 
     
    Esta ciudad es un laberinto de templos antiguos, casas y tiendas que estuvieron construidos alrededores de los canales. Los puentes peatonales suavemente montados le permiten vagar mano a mano con su querido, con cientos de linternas multicolores encima de usted meciéndose en la brisa costera. Las linternas de papeles pueden ser encendido y enviado volando hacia el cielo, junto con un mensaje especial escrito por su querido en el día de San Valentín. 
     
    Después del paseo, disfruten de algunas de las comidas más famosas de Hoian como "Banh My". 

     

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados