•  
    Live Chat   | Call: +84 24 3747 3482

10 motivos para visitar

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

Los 10 motivos para visitar Vietnam están listados según los pensamientos de los viajeros de VietnamStay. Échale un vistazo a esta lista para ver por qué elijeron Vietnam para sus vacaciones y tomar notas para sus próximos viajes a Vietnam.

    10 motivos para visitar

    1. Bahía de Halong 

    Si hubiera un motivo para visitar a Vietnam, la Bahía de Halong sería uno. Bahía de Halong, conocida como “La Bahía de Dragones descendentes”, está compuesta de alrededores de 2,000 islas e isletas con diferentes formas. Nombrado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1994 y en 2012 como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Natural, la Bahía de Halong es un destino donde puede liberar su imaginación con las leyendas y las panoramas misteriosas. Desde las playas deshabitadas con cuevas salvajes hasta los cruceros de primera clase, este es un lugar perfectos para todos los viajeros. Además, la Bahía de Halong es fácilmente accesible por tierra, agua y aire, y especialmente, con la apertura del aeropuerto internacional Van Don, se predice que habrá más y más turistas que visitarán a la Bahía.  

     

    2. Sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO 

    ¿Sabías que Vietnam es el hogar de 8 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO dispersos por todo el país? 

    Vietnam es un país con la historia vívida que refleja en estos sitios como el Complejo de monumentos en Hue o la Ciudad antigua Hoi An, los que están en el centro de Vietnam. 

    El complejo en Hue es un ejemplo excepcional de la cultura vietnamita y estuvo organizado cuidadosamente dentro del escenario natural de area. Hoi An es un ejemplo excepcionalmente bien conservado (y bastante romántico) de un puerto comercial en la península del Sudeste Asiático durante los siglos XV al XIX. Muchos viajeros comentan que Hoi An es su destino favorito en todo Vietnam, ¡y no se puede perder!

     

    3. La historia

    Aunque no es un país grande, Vietnam tiene una historia de más de mil años. La cultura y historia rica reflejan en muchos aspectos varios. Con la influencia de Budismo, hay miles de templos, pagodas y tumbas que no se puede perder cuando visite a Vietnam, especialmente la Ciudad imperial de Hue. Los Cascos antiguos en Hanoi y Hoi An son famosos por su arquitectura única. 

    Durante todo el año, festivales tradicionales están organizadas con actividades culturales interesantes, por ejemplo, Festival de mediados de otoño o El Nuevo Año Lunar, etc. 

    Además, hay un montón de espectáculos de artes tradicionales que puede contemplar como marionetas de agua o canto popular,… 

    Si está interesada en la historia de las guerras, el túnel de Cu Chi, Museo de los restos de la guerra, el Palacio de la Reunificación, el Mausoleo de Ho Chi Minh y el Sector Central de la Ciudadela Imperial de Thang Long son unos de los patrimonios históricos que puede visitar en sus viajes a Vietnam. 

     

    4. Minorías étnicas

    La populación de Vietnam está creciendo más y más. Y alrededor del 20% de esto se atribuye a los 54 grupos étnicos reconocidos, con la mayoría de los grupos ubicados en las áreas del norte de Vietnam, como las provincias de Ha Giang, Lao Cai y Cao Bang. Visitar las regiones del norte de Vietnam es una excelente manera de ser testigo directo del modo de vida en estas pequeñas comunidades. ¡También es una gran oportunidad para ver algo diferente de tu vida diaria y, si lo planea bien, participa en festivales tradicionales, mercados de amor y kermises!

     

    5. Paisajes impresionantes

     Vietnam sigue siendo un destino "fuera de lo común", con muchas gemas ocultas para ofrecer a los viajeros si saben dónde buscar. Una parte de esto viene de sus paisajes impresionantes desde el norte hasta el sur. Además de la Bahía de Halong mágico, la ciudad majestuoso Hue y el romantic ciudad Hoian, hay otros destinos que deben estar en tu vacación. 

    Tenga en cuenta el inexplorado Ha Giang en el Noroeste de Vietnam, donde se encuentra el paso de montaña más alto de Vietnam; Ma Pi Leng, que le sorprenderá con sus mesetas kársticas, valles verdes profundos, carreteras sinuosas, montañas escarpadas y vistas panorámicas, mientras que Da Lat es demasiado lindo para perderse con todas sus villas de estilo francés que bordean los bosques de pinos y los jardines de fresas. ¿O quién puede olvidar la cueva más grande conocido en el mundo, que solo se descubrió en 2009, la cueva de Son Doong en el centro de Vietnam? 

    Vietnam es también la mejor opción para aquellos que aman las playas de arena blanca, aguas turquesas y el sol. Varias de las mejores playas del mundo, como Da Nang, Nha Trang, Mui Ne, Quy Nhon y Lang Co, se encuentran aquí, ¡con muchas otras playas por descubrir que son seguras para nadar, a la espera de que las encuentre!

     

    6. La comida deliciosa y sana

    Hay diferentes maneras de explorar un país más que contemplar sus paisajes y visitar sitios históricos, y una de ellas es la comida. No puede decir que ha visitado Vietnam sin probar Pho Ga (sopa de fídeos con carne de pollo), Bun Cha ( carne de cerdo a la parrilla con vermicelli) o Banh Mi (pan con diferentes ingredients) que son fácilmente encontrados en casi todos los rincones en las calles. 

    Cada region tiene sus propias especialidades, y todo es muy deliciosa. 

     

    7. La cultura de café

    ¿Café es un motivo de visitar Vietnam? ¿Lo cree? 

    No puede responder hasta que proba una copa de Ca Phe Den (café negro), Ca Phe Sua Da (café con hielo y leche condensada) cuando se sienta en una cafetería de estilo francés contemplando la vida en las calles. 

    Asegúrese de visitar la cafetería más antigua de Hanoi, ubicada en el Barrio Antiguo, para probar un Ca Phe Trung, una mezcla de mantequilla, yema de huevo, leche condensada y café.

     

    8. Sastrería

    Si le gusta la ropa o la moda, ¡Vietnam es el destino para usted! Con una tradición milenaria de tejido de telas de algodón y teñido, puede encontrar telas y sastres de alta calidad a un precio muy barato. En ciertos lugares, los sastres en Hoi An pueden hacerle el atuendo de sus sueños en 24 horas o menos. Se puede encontrar más inspiración en las regiones del norte de Vietnam, donde las minorías étnicas usan patrones atrevidos y coloridos en sus tejidos y teñidos diarios de telas.

     

    9. Entrada a Sudeste Asiático

    Vietnam es un gran destino por sí solo, pero también se puede combinar con otros países para aquellos que desean experimentar aún más en sus viajes.

    Hay aeropuertos internacionales en Hanoi, Da Nang y Saigon y están bien conectados a los países alrededores como Laos y Camboya, además, se tarda solo 2 horas en llegar a Tailandia y Birmania. Para los viajeros que prefieren aventuras, Laos y Camboya también son fácilmente accesibles por carretera.

     

    10. Ubicaciones modernas

    Aunque Vietnam es un destino que ofrece todo tipo de viajes, desde viajes de presupuesto barato hasta viajes de lujo con servicios de alta calidad. En comparación con otras ubicaciones donde un hotel de 3 estrella le puede costar 100 euros/noche, en Vietnam, puede encontrar un hotel de 5 estrellas por la misma cantidad. 

    Además, siempre hay algo para toda la gente, es que Vietnam ofrece una variedad de opciones de viajes, desde los mejores en aventura, cultura y luna de miel hasta actividades de pasatiempos como observación de aves o buceo. El viaje de su vida le está esperando en la tierra de los Dragones Ascendentes, ¿ por qué no va ahora?

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados