•  
    Live Chat   | Call: +84 24 3747 3482

10 motivos para visitar

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

De los pensamientos de viajeros de VietnamStay, se enumeran a continuación las 10 razones principales para viajar a Myanmar. Míralos para ver por qué otros pasan sus vacaciones en Myanmar y anota en tus próximos viajes a Myanmar.

    10 motivos para visitar

    1. Los templos de Bagan

    Esta antigua ciudad de Bagan cuenta con una vista asombrosamente impresionante del vasto templo que rivaliza con la magnificencia de Machu Picchu y Hampi. Ver la salida del sol en Bagan es una de las mejores ofertas de viaje que debes hacer antes de morir.

    Desde los siglos IX al XIII, la ciudad fue la capital del Reino de Pagan, el primer reino en unificar las regiones que más tarde constituirían el Myanmar moderno. Durante el auge del reino entre los siglos XI y XIII, solo en las planicies de Bagan se construyeron más de 10.000 templos budistas, pagodas y monasterios, de los cuales los restos de más de 2.200 templos y pagodas aún sobreviven hasta nuestros días.

    El resultado es un paisaje extenso de planicies remotas, tachonadas de templos, exuberantes con la magnificencia de otro mundo que se puede explorar y experimentar a pie o en bicicleta.

     
     
    2. Ir en un globo aerostático

    Alguien quien ha visitado Bagan te dirá que el mejor método para ver los templos antiguos de Mandalay es tomar un viaje en un globo aerostático. El australiano Brett Melzer y su esposa nacida en Yangon, Khin Omar Win, comenzaron Globos sobre Bagan con un solo globo en 1999 y han estado compartiendo la belleza aérea de Myanmar rural con los visitantes desde entonces. Los acrófobos que quieran mantener dos pies firmes en el suelo todavía querrán hacer un viaje temprano por la mañana al área para ver la inusual visión de estos globos rojos que dominan el horizonte de la mañana.

     

    3. Comida única

    La comida birmana no solo es saludable y deliciosa, sino que también se come fuera de las fronteras del país. Dada su ubicación geográfica, la cocina es una mezcla de ingredientes tailandeses, indios y chinos. Los platos tradicionales incluyen mohinga - fideos de arroz en salsa de pescado de color naranja; Tallarines Shan - fideos tradicionales salteados con pollo en salsa de frijoles, verduras y cacahuetes; y Onnokauswe - fideos cocidos a fuego lento en leche de coco. El curry y las sopas picantes son los favoritos entre los lugareños. Ven con hambre de sabor y sed de conocimiento.

     

    4. Las islas imponentes y playas

    Los tramos idílicos de arenas blancas y orillas bordeadas de palmeras no son mucho más paradisíacas en la playa de Ngpali. Ubicada en la costa de la Bahía de Bengala en el estado de Rakhine, la pintoresca zona solar es una parte hermosa del mundo para descansar, descansar y ver a los pescadores regresar a las costas y descargar sus capturas. Además, hay muchas otras playas vírgenes, cuevas e islas como esta, que se extienden a lo largo de la costa de Myanmar. Aquellos que quieran hacer amigos con los lugareños deben viajar a Pathein. 25 millas al oeste del área es lo más cercano que tiene el país a un resort de playa para fiestas. Chaung Tha es a donde los lugareños se dirigen cuando quieren relajarse, jugar juegos de playa, tomar una copa y encender fuegos artificiales chinos en la noche.

     

    5. La gente amable

    Los lugareños, en general, no solo son amigables con los occidentales, sino que también están dispuestos a mostrarte su hermoso país. Practicar inglés es importante para ellos, por lo que a menudo se te acercará con un "Hola" y una sonrisa genuina.

     

    6. Visitar la pagoda Shwedagon

    Un viaje a Laos será incompleto si no visite a esta estupa dorada de 2.500, que se encuentra a una impresionante altura de 360 pies y está incrustada con 4531 diamantes; El más grande de los cuales es un diamante de 72 quilates. Ubicada al oeste del Lago Real, en 114 -acre Singuttara Hill en Yangon, la Pagoda Shwedagon es el sitio budista más sagrado e impresionante para los locales, ya que se cree que contiene reliquias de los cuatro Budas anteriores de la actual kalpa. Estas reliquias incluyen el bastón de Kakusandha, el filtro de agua de Koṇāgamana, un pedazo de la túnica de Kassapa y ocho mechones de cabello de la cabeza de Gautama.

     

    7. Aventura real

    Si está buscando un sendero fuera de lo común, no encontrará un paisaje más exuberante que el de los picos de piedra caliza de Birmania, salpicados de monasterios escondidos y reliquias de un tiempo perdido. La mayoría de los mochileros optan por una caminata de dos días alrededor de los pueblos sobre pilotes del lago Inle pero por una experiencia real; Dirígete a lo profundo de las tierras altas de Shan o del sur a Hp-Pan, donde hay unas vistas espectaculares para sumergirte.

     

    8. La pagoda de Piedra dorada

    Las estatuas vivientes de Covent Garden no tienen nada que ver con la locura óptica de la Pagoda de la Roca. Según la leyenda, esta enorme roca de oro se encuentra precariamente en el borde del monte. Kyaiktiyo es capaz de mantener el equilibrio porque está sobre un mechón del cabello de Buda. Esta roca dorada es un milagro para muchos devotos budistas y ha sido un punto de peregrinación para los religiosos y los no religiosos, curiosos por presenciar lo precario.

     

    9. Ir de compras

    Usted no pensaría que Myanmar sea sinónimo de terapia minorista, ni hay centros comerciales brillantes al estilo de Singapur. Pero cuando se trata de artes locales y artículos hechos a mano, puedes dañar tu billetera y disfrutar cada minuto de ella. Aquí se encuentran abundantes estatuas de bronce y tallas de madera a bufandas tejidas a mano y cigarros recién enrollados, plata, orfebres y artesanos. Si bien la negociación de artículos múltiples es común, encontrará excelentes precios sin importar los excelentes souvenirs y al mismo tiempo apoyará a las personas que aún utilizan los métodos tradicionales para crear objetos de belleza.

    Echa un vistazo a los artículos de laca en Bagan. La laca se encuentra en todas partes, en los templos, en los mercados y en los talleres de artesanos. Los guías locales conocerán las mejores tiendas donde se puede encontrar un trabajo impecable en todos los rangos de precios.

     

    10. Ubicación barata y asequible

    Si está buscando una aventura internacional económica, Myanmar debería ser el primero de su lista. Lamentablemente, el aumento repentino en los turistas ha inflado el costo de colgar su sombrero, pero los albergues amigables con el presupuesto todavía están repartidos por todo el país y pueden costar tan solo $ 20 USD por noche. Alojamientos aparte, comer como un rey en Myanmar es fácil de costear. Una comida tradicional le costará solo una o dos libras, mientras que una cerveza para acompañarla le costará solo 70p.

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados