Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Los mejores hoteles y resorts de lujo en Tailandia

    7/26/2022 7:48:38 AM
    admin

    Situada en el corazón del sureste continental, Tailandia es conocida como un paraíso tropical para los que buscan el sol, pero más y más los visitantes que se dirigen a este único país por algunas razones más, como los templos antiguos, los deliciosos platos, la hospitalidad local y las exuberantes islas. Además de destinos económicos para los mochileros, Tailandia alberga los hoteles y resorts más lujosos, ya sean hoteles urbanos, villas de playa o retiros en la selva. Aquí están las selecciones de VietnamStay de los 7 mejores hoteles y resorts de lujo.

     

    Soneva - Kiri

     

    Soneva - Kiri, Thailand

     

    A través de un avión privado desde Bangkok hasta la “joya escondida”, los visitantes pueden contemplar las impresionantes vistas de la belleza de la cuarta isla más grande pero más desconocida en Tailandia. Koh Kood.

    Soneva Kiri ofrece varias opciones para los huéspedes, que van de 1 a 6 dormitorios, piscina infinita privada (tobogán de agua en la de 6 dormitorios). Todas las villas cuentan con mayordomos privados, buggies electrónicos privados y un mobiliario muy en boga.

    Los más destacados son la plataforma de observación de las estrellas, el comedor en la copa del árbol, la guardia de los niños y el restaurante del manglar de Benz. Los huéspedes vivirán experiencias inolvidables y auténticas. 

     

    Kata Rock- Phuket

     

    Kata Rock - Phuket, Thailand

     

    Situado en una tranquila y aislada costa oeste de Phuket, entre dos de las más bellas playas del sur de Phuket en Tailandia, Kata y Kata Noi.

    Kata Rock ofrece una gama de opciones de 1 a 4 dormitorios, amplia piscina privada, océano imperturbable, la famosa vista del atardecer de Phuket. Cada villa cuenta con su propia infinita piscina privada, un amplio comedor y un salón espacioso, Kata Rock es una mezcla de moderno y contemporáneo, elegante y de vanguardia.

    Lo que hace que Kata Rock sea especial son los eventos, se celebra algunos de los más inolvidables y lujosos de Phuket, como el Kata Rock Superyacht Rendezvous, el cine culinario o Kata Rock Poker Run.

     

    Keemala - Phuket

     

    Keemala - Phuket, Thailand

     

    Escondido en los exuberantes bosques del pueblo de Kamala y el mar de Andaman, Keemala es una buena opción para que los huéspedes huyan del ajetreado ambiente.

    Favorito entre los hoteles y resorts de lujo en Tailandia, Keemala se centra en una experiencia ecológica para los clientes a través de 16 cabañas con piscina de arcilla , 7 villas en forma de tente con piscina, 7 villas con piscina en los árboles y 8 villas con piscina de nido de pájaro. Todas las villas están cubiertas por un dosel encantado de selva tropical y conectadas por una red de senderos selváticos, pensados para los visitantes que buscan una escapada lujosa pero rústica.

    El hotel ofrece numerosas actividades holísticas, platos tradicionales. En el Keemala’s Enchanted Dining se ofrece los platos sin gluten, sin trigo, sin azúcar, con un técnica de cocina sana e ingredientes locales.

     

    Six Sense Koh Yao Noi - Phang Nga Bay

     

    Six Sense Koh Yao Noi - Phang Nga Bay, Thailand

     

    Se encuentra en una pequeña isla de la bahía de Phang Nga, Six Sense Koh Yao Noi es perfecto para los viajeros que les gustan el mar y aventura sin las grandes multitudes ni el ambiente ajetreado.

    Situado en el puesto 11 de la lista de “los 15 mejores resorts de Asia”, Six Sense Koh Yao Noi es conocido por los conceptos de tratamiento de bienestar con servicio de hospitalidad de primera calidad, arquitectura natural sostenible y experiencia artesanal en Tailandia. Las 55 villas cuentan con piscina escondida, piscinas con vistas al océano o piscina frente a la playa con acceso privado.

    Hay abundantes opciones gastronómicas con varios restaurantes y bares, y una bodega. Las familias y los grupos también pueden asistir a clases de cocina tailandesa en el restaurante.

     

    Ritz - Carlton Phulay Bay - Krabi

     

    Ritz - Carlton Phulay Bay - Krabi, Thailand

     

    Situado en una franja de pura arena blanca en la playa de Andaman, Ritz-Carlton es un hotel de lujo con alojamiento único. Con 5 villas y 2 pabellones, los visitantes pueden disfrutar de baños interiores, amplios armarios, verandas con tumbonas y propio baño exterior y piscinas privadas.

    Para descubrir Krabi y su increíble belleza, los visitantes pueden empezar el día pasando por las playas, dándose un baño en una piscina infinita o caminando por la selva y la cascada hasta la cima del monte Naga. Además, el complejo ofrece a los visitantes programas únicos, como el  aprendizaje del idioma, como con el aprendizaje del idioma, la coma tailandesa pero las sombras chinescas.

     

    The Siam - Bangkok

     

    The Siam - Bangkok, Thailand

     

    Rodeado de los históricos palacios, templos y museos, este impresionante hotel frente al río dirigido por la familia Sukosol y diseñado por Bill Bensley, un arquitecto y diseñador aclamado en todo el mundo.

    The Siam ofrece 39 suites y 3 acres, todas ellas están inundadas con piscinas privadas, jardín interior y terrazas en la azotea, donde los huéspedes pueden experimentar el ambiente y la sensación de exclusividad.

    The Siam Bangkok también ofrece una serie de instalaciones de ocio, como spa, salon de belleza, gimnasio, Muay Thai y Sak Yant - tatuaje tradicional tailandés.

     

    Four Seasons - Chiang Mai

     

    Four Seasons - Chiang Mai, Thailand

     

    Ubicado en el exuberante trópico del norte de Tailandia, con vistas a los campos de arroz esmeralda del místico valle de Mae Rim, Four Seasons es el sueño de todo viajero por su servicio de primera clase.

    Las 7 villas están situadas en la ladera con piscina infinita con mobiliario elegante, y la residencia es una opción perfecta para las familias y los grupos con vista panorámica al mar y mayordomo privado.

    Los huéspedes pueden aprovechar las clases de yoga, el galardonado spa para curarse y relajarse, saborear el té de la tarde en Koh Thai Kitchen o muchas experiencias gastronómicas privadas. 

    Sigue a VietnamStay para experimentar el mejor servicio de los hoteles y resorts de lujo en Tailandia!

     
     

     

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados