Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Las 6 Fantásticas Cosas para Hacer en Vietnam

    9/28/2022 2:32:45 AM
    admin

    Según un nuevo informe del Foro Económico Mundial (FEM) publicado en mayo, el Índice de Capacidad de Desarrollo Turístico (ICDTV) de Vietnam en 2021 mejoró un 4,7%, colocándolo en el puesto 52, 8 lugares más alto que en 2019 (puesto 60). El ascenso de Vietnam fue el mayor entre los 117 países clasificados.

    Los indicadores mejor clasificados de Vietnam son los precios competitivos (puesto 15), seguridad y protección (puesto 33), infraestructura de transporte terrestre y aeropuertos (puesto 15). Vietnam también obtuvo una buena calificación en términos de recursos ambientales naturales (puesto 24), entretenimiento y recursos turísticos (puesto 29).
     
    Con todas las fortalezas comprobadas en las categorías anteriores, Vietnam es uno de los grandes destinos para los viajeros de todo el mundo por su capacidad para satisfacer plenamente sus necesidades de viaje, como exploración, experiencia, relajación, etc. Deje que VietnamStay le presente las 6 fantásticas cosas para hacer en Vietnam que no te harán arrepentirte.

    1. Dejar flotar las linternas en la ciudad antigua de Hoi An
     
    La primera experiencia de las 6 fantásticas cosas para hacer en Vietnam es dejar flotar las linternas en la ciudad antigua de Hoi An, uno de los destinos más bellos de Asia, que posee un escenario poético y espléndido con calles impregnadas de arquitectura antigua y culturas diversas. Al llegar a este lugar, los visitantes tendrán la oportunidad de hacer y dejar flotar las linternas en el hermoso río, que parece un paisaje de hadas colorido con miles de linternas relucientes flotando en las olas.
     


    Cosas para hacer en Vietnam: Dejar flotar las linternas
    en la ciudad antigua de Hoi An
     
    2. Andar en moto pasando las pequeñas y estrechas carreteras de Ha Giang
     
    Al venir a Ha Giang, que es conocida por sus caminos serpenteantes y sus imponentes montañas escarpadas infundidas con el esplendor de la naturaleza montañosa del noroeste. Los visitantes no pueden evitar una actividad fantástica, que se ubica entre las 6 mejores cosas para hacer en Vietnam, o la sensación de andar en moto a lo largo de las pequeñas y estrechas carreteras con muchas curvas que abarcan casi 360 grados, a un lado una montaña imponente, el otro un profundo abismo de montaña sin fondo aparente, sin divisores,... desafíos para los conductores.  Sin embargo, pueden alejarse y admirar la belleza prístina de la meseta que cautiva a los visitantes.
     


    Cosas para hacer en Vietnam: Andar en moto
    pasando las pequeñas y estrechas carreteras de Ha Giang
     
    3. Descubrir la vida nocturna en el casco antiguo de Hanói
     
    La tercera cosa para hacer en Vietnam es descubrir la vida nocturna en el casco antiguo de Hanói, que tiene una belleza única, vívida y bulliciosa. Las tiendas y las cervecerías en las aceras ubicadas muy juntas, donde se vende comida callejera típica de Hanói, se han convertido en una impresión inolvidable para los turistas extranjeros. Cuando llega aquí, se sentirá abrumado por el bullicioso espacio de grupos de jóvenes o viajeros internacionales que se reúnen aquí para tomar una cerveza fría en los calurosos días de verano, creando momentos maravillosos en la vida nocturna donde todas las barreras del idioma, la cultura y la cocina, etc. se borran.
     


    Cosas para hacer en Vietnam: Descubrir la vida nocturna
    en el casco antiguo de Hanói
     
    4. Caminar por el puente dorado
     
    El Puente Dorado de Da Nang es una de las creaciones únicas del complejo turístico Sun World Ba Na Hills de Da Nang. El puente tiene un diseño extremadamente impresionante, suave y rizado como una tira de seda dorada en el centro de las montañas, acunado por dos manos enormes, como lo hizo la mano de la madre naturaleza, lo que lo convierte en las inolvidables cosas para hacer en Vietnam para los viajeros.
     


    Cosas para hacer en Vietnam: Caminar por el puente dorado
     
    5. Explorar las dunas de arena blanca
     
    Si es una persona aventurera, entonces explorar las dunas de arena blanca de Mui Ne, un desierto en miniatura, es una ideal cosa para hacer en Vietnam. Al ir a este lugar, los visitantes podrán disfrutar de las curiosamente hermosas dunas de arena donde pueden estar solos en el centro del amplio mar de arena y dejar que sus almas caigan en el aire fresco y la dorada luz del sol. Será muy divertido tratar de deslizar la parte superior cuesta abajo sobre una colchoneta o alquilar un vehículo de cuatro ruedas y conducir por su cuenta.
     


    Cosas para hacer en Vietnam: Explorar las dunas de arena blanca de Mui Ne
     
    5. Subir a la cima de Fansipan
     
    Fansipan, a 3.143 metros sobre el nivel del mar, es conocida como la "cima de Indochina". Se necesitan algunos días para llegar a la cima de Fansipan debido a varios obstáculos grandes que pueden hacer que se rinda, como colinas onduladas, acantilados escarpados, caminos en mal estado, etc. Por lo tanto, la ambición de conquistar el pico Fansipan se ha convertido en un deseo ardiente y lo último, pero no menos importante, cosa para hacer en Vietnam para todos los excursionistas amantes de la aventura. Esta aventura de conquista es considerablemente más difícil y ardua, pero a cambio, será recompensada con los mejores resultados.
     


    Cosas para hacer en Vietnam: Subir a la cima de Fansipan
     
    ¡Únase a VietnamStay para vivir sus mejores momentos en Vietnam!
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados