Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Guía Para Tener Una Inolvidable Luna De Miel En Phuket

    3/23/2023 9:19:43 AM
    admin

    Es uno de los mejores destinos de playa del mundo, con arenas blancas y finas, palmeras ondulantes, mares resplandecientes y animadas ciudades. Tiene algo para todos los gustos y presupuestos, con cientos de hoteles entre los que eliges, una ecléctica oferta gastronómica y muchas opciones para salir de fiesta.

    Luna de miel en Phuket
     
    Además de visitar las fantásticas atracciones de la isla más grande de Tailandia, puedes realizar una emocionante excursión en lancha rápida a las numerosas islas tropicales cercanas, incluida la famosa Koh Phi Phi, o disfrutar de los serenos parajes de la mística bahía de Phang Nga.
     
    Phuket cuenta con más de 30 playas increíbles entre las que elegir. Patong Beach, Kata, Karon y Kamala siempre han sido las más populares entre los viajeros que buscan un ambiente más romántico.

    I. ¿Cuál es la mejor época para tu luna de miel en Phuket?

    La temporada alta en Phuket va de noviembre a marzo, con cielos despejados y temperaturas agradables que oscilan entre los 23°C y los 32°C. Este periodo es perfecto para las parejas que buscan una escapada romántica, con mucho sol y una brisa fresca que les mantendrá cómodos mientras disfrutan de la playa u otras actividades al aire libre. Además, las aguas son tranquilas, lo que las hace ideales para practicar snorkel, submarinismo u otros deportes acuáticos.
     
    Sin embargo, la temporada alta también significa precios más altos y más gente. Si prefieres unas vacaciones más tranquilas y asequibles, puedes considerar la posibilidad de visitar el país durante la temporada baja, que va de abril a mayo y de septiembre a octubre. En esta época, la temperatura y la humedad suben con posibilidad de lluvias ocasionales, pero las multitudes disminuyen y los precios de los hoteles bajan.

    II. Qué hacer en Phuket durante la luna de miel

    1. Disfrutar de las hermosas playas de Phuket

    Con sus 30 impresionantes playas e impresionantes arrecifes, Phuket es un destino privilegiado para los entusiastas de los deportes acuáticos y los amantes de la naturaleza. Éstas son algunas de nuestras playas recomendadas para tu luna de miel en Phuket

    Playa de Karon 

    Playa de Karon ofrece a los recién casados y a las parejas la tercera playa más larga de la isla. Cuenta con tres zonas que atienden a diferentes necesidades. El centro de Karon es una animada zona con una gran variedad de restaurantes, tiendas, un templo budista y una excitante vida nocturna. La playa de Karon cuenta con grandes complejos turísticos y acceso a una excelente playa con fantásticas oportunidades para practicar snorkel. Por último, la zona que rodea Luang Poh Chuan Road es famosa por su colorida y hedonista vida nocturna.
     
     
    Playa de Karon

    Playa de Kata

    La playa de Kata es otra opción popular, con más de un kilómetro y medio de playa de arena dorada, increíbles miradores y una variedad de actividades como snorkel y submarinismo. También hay varios complejos que se adaptan a distintos presupuestos, además de una vida nocturna que te mantendrá entretenido.

    Playa de Kamala

    Para los que buscan una luna de miel más tranquila y relajada, lejos de la frenética vida nocturna, Kamala es una opción excelente. Ofrece una hermosa playa ideal para los surfistas de mayo a noviembre, lo que la convierte en el destino perfecto para lunas de miel relajadas y para escapar del ajetreo de la vida cotidiana. Aunque hay algunos restaurantes y bares, las opciones son más limitadas en esta zona.
     
     
    Playa de Kamala

    Playa de Bang Tao

    Por último, si buscas el lujo, la playa de Bang Tao es el destino ideal. Es el lugar perfecto para los viajeros con dinero para gastar, que quieran disfrutar de complejos de cinco estrellas, restaurantes de primera clase y una experiencia más tranquila lejos de las multitudes. También hay clubes de golf cerca para los golfistas ávidos.
     

    2. Explorar el casco antiguo de Phuket

    El casco antiguo es un destino que debes conocer durante tu estancia en Phuket. La ciudad alberga numerosos edificios de estilo sino-portugués que seguramente te llamarán la atención mientras paseas por sus pintorescas calles. También encontrarás pequeños santuarios, templos y tiendas llenos de historia y carácter.
     
    Si te interesa la cultura, apreciarás la vibrante escena gastronómica callejera y los numerosos edificios históricos coloniales que hablan del pasado de Phuket como un importante centro comercial, lo que daba lugar a una fusión cultural única que recibía influencias de culturas tan lejanas como el imperio árabe. Además, la ciudad de Phuket cuenta con magníficos centros comerciales y una amplia selección de restaurantes entre los que elegir, por lo que nunca te quedará sin cosas que hacer ni sitios donde comer.
     
     
     
    El casco antiguo de Phuket

    3. Deleitarte en el mercado nocturno

    Tailandia es famosa por sus animados mercados nocturnos, que brindan la oportunidad perfecta para degustar las exquisiteces del país y experimentar el ajetreo de la vida cotidiana. El Calle peatonal de Phuket - que se empieza todos los domingos de 16:00 a 22:00 - es un destino de visita popular en el casco antiguo, donde puedes curiosear entre una gran variedad de tiendas que se alinean a lo largo de los 350 metros de la calle, vendiendo comida local, recuerdos y artesanía. Si te interesa el estilo “bohemia”, diríjate al moderno mercado de Chilva - el más popular entre los tailandeses más jóvenes.

    4. Visite los lugares religiosos de Phuket con su pareja

    También conocida como la Perla de Andamán, Phuket no sólo es famosa por sus playas y su belleza natural, sino también por sus lugares religiosos. La isla tiene una población diversa que ha dado lugar a la construcción de varios templos y santuarios. Los lugares religiosos de Phuket son un testimonio de la historia, la cultura y las creencias espirituales de la isla.

    Templo Wat Chalong

    Uno de los templos más famosos de Phuket es Wat Chalong, un templo budista situado en la zona de la bahía de Chalong. Está considerado uno de los templos más importantes y respetados de la isla, y turistas de todo el mundo acuden a visitarlo. El complejo consta de varios edificios, como el templo principal, una sala de meditación y una pagoda que contiene un fragmento de hueso de Buda. Puedes admirar la intrincada arquitectura y la hermosa decoración, y también aprender sobre la historia y las costumbres del budismo en Tailandia.
     

    Templo de Wat Chalong

    Estatua del Gran Buda

    Otra visita religiosa obligada en Phuket es el Gran Buda, una estatua colosal situada en lo alto de una colina que domina la isla. La estatua mide 45 metros de altura y está hecha de mármol blanco, que brilla a la luz del sol. Puedes llegar a la cima de la colina subiendo una escalera que ofrece impresionantes vistas del paisaje circundante. El Gran Buda no es sólo un lugar religioso, sino también un símbolo de paz y armonía, y es un lugar popular para la meditación y la reflexión.
     
     
     
    Estatua del Gran Buda

    Santuario de Jui Tui

    El santuario de Jui Tui es otro importante lugar religioso de Phuket, dedicado al culto de la diosa china Guan Yin. Se encuentra en el corazón de Phuket y lo visitan tanto tailandeses como chinos. El santuario es famoso por su Festival Vegetariano anual, en el que los devotos se someten a una estricta dieta vegetariana y realizan actos de automortificación para purificar sus almas. El festival es un espectáculo colorido y fascinante que atrae a grandes multitudes de turistas y lugareños.

    5. Sumérjase en la belleza natural de la bahía de Phang Nga

    El Parque Nacional de Ao Phang Nga, situado a un corto trayecto en barco de Phuket, es una renombrada reserva natural conocida por sus impresionantes formaciones rocosas de piedra caliza, bosques de manglares, pequeñas islas y arrecifes de coral. Es el lugar perfecto para una excursión de un día durante la luna de miel, por su increíble belleza y diversidad natural.
     
     
    Bahía de Phang Nga
     
    Una de las islas más conocidas de la bahía de Phang Nga es la isla de James Bond, también conocida por los lugareños como Khao Ping Khan. Esta isla sirvió de telón de fondo para la icónica película de Bond "El hombre de la pistola de oro", lo que aumenta su popularidad y atractivo.

    III. Dónde alojarte en Phuket durante tu luna de miel

    Phuket tiene muchas opciones de alojamiento, y elegir dónde quedarse puede resultar abrumador. Te recomendaremos algunos de los mejores alojamientos disponibles.

    1. Katathani Phuket Beach Resort 

    Disfruta de lo último en vacaciones de playa en el galardonado Katathani Phuket. Situado frente a la impresionante playa de Kata, este complejo ofrece una escapada de lujo a los que buscan relajación y esparcimiento. Con seis piscinas de agua cristalina y seis deliciosas opciones gastronómicas, hay algo para todos. El spa Tew Son, de primera categoría, ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos para relajar y rejuvenecer.
     
     
    Complejo de playa Katathani Phuket

    2. Burasari Phuket 

    Experimenta relajación y cómodo en Burasari Phuket, el complejo boutique perfecto para parejas situadas a pocos pasos de la animada playa de Patong. Las elegantes habitaciones del complejo ofrecen el equilibrio perfecto entre lujo y cómodo, mientras que las impresionantes piscinas y el bar de la piscina ofrecen una refrescante escapada de las bulliciosas calles de Patong. Podrás satisfacer sus papilas gustativas con platos y bebidas locales - los que ofrecen un auténtico sabor de Phuket.

    3. JW Marriott Phuket Resort & Spa

    El JW Marriott Phuket Resort & Spa es un complejo de 5 estrellas situado a pocos pasos de la prístina playa de Mai Khao y ofrece fácil acceso a los principales lugares de interés, como las islas de la bahía de Phang Nga, el casco antiguo de Phuket y el puerto deportivo Royal Phuket. Será mimado con un spa galardonado, tres piscinas al aire libre, un gimnasio de última generación y una gran variedad de actividades. Algunas habitaciones cuentan incluso con bañera de hidromasaje, sala de estar adicional y piscina privada. Marriott Phuket Resort & Spa tiene todo lo que necesitas para crear una luna de miel inolvidable. 

    IV. La mejor cena romántica para su luna de miel en Phuket

    ¿Cuál es la mejor manera para celebrar el amor? Sin duda, será tomar una cena romántica en uno de los mejores restaurantes de la isla. Tenemos aquí algunas de las mejores opciones gastronómicas para tu luna de miel en Phuket.

    1. Mom Tri's Kitchen

    Mom Tri's Kitchen es uno de los restaurantes más elegantes de Phuket. El restaurante cuenta con tranquilas piscinas de roca llenas de carpas y cuidados jardines que proporcionan una sensación de serenidad. Con sus impresionantes vistas de las playas de Kata Yai y Kata Noi, el restaurante sirve una combinación de cocina internacional y tailandesa. Además, Mom Tri's Kitchen cuenta con una impresionante bodega con más de 700 etiquetas de vino de distintos países. Con su excepcional cocina y ambiente, no es de extrañar que el restaurante haya ganado varios premios.
     
     
     
    Mom Tri's Kitchen

    2. On the Rock

    On the Rock es un famoso restaurante situado en el complejo de Marina Phuket, en la playa de Karon, que sirve platos de marisco fresco recién capturado. La decoración de cabaña de playa del restaurante, rodeado de enormes rocas, crea una experiencia gastronómica excepcional, con vistas a la playa. On the Rock sirve platos tradicionales tailandeses, como pescado frito en salsa de tamarindo y langostinos salteados, así como platos internacionales de pescado. 
     
    Aunque la comida no sea innovadora, siempre está cocinada a la perfección, por lo que es un lugar ideal para saborear algunos clásicos locales.

    3. La Gritta

    La Gritta es un restaurante italiano de lujo situado en el Amari Phuket Resort, que ofrece una experiencia gastronómica perfecta con magníficas vistas a la bahía de Patong. El restaurante sirve auténtica cocina italiana, como pasta, pizza y carnes a la parrilla. Además, su bodega ofrece una amplia selección de etiquetas de vino, lo que brinda a los clientes la oportunidad de disfrutar de una cena romántica bajo las estrellas, acompañados por el sonido de las olas y la fresca brisa nocturna.
     
     
     
    Restaurante La Gritta

    V. Excursiones recomendadas para tu luna de miel en Phuket

    1. Luna de miel en playa

    Disfrute de un paquete de 17 días de luna de miel en la playa tailandesa hecho a medida, diseñado exclusivamente para los amantes de la playa. Promete la máxima relajación en las playas más impresionantes de Tailandia, como Phuket, Koh Phi Phi, Koh Jum y Koh Lanta. Podrás alojarse en lujosos resorts y hoteles, disfrutar de servicios privados, saborear una excelente comida y disfrutar de la serenidad de las playas vírgenes que te esperan.
     
     
     
    Vacaciones de luna de miel en la playa en Tailandia

    2. Luna de miel romántica en Tailandia

    Vive momentos inolvidables con tu pareja en la luna de miel de tus sueños con la ayuda de VietnamStay. Explora la vibrante ciudad de Bangkok y deléitate con una romántica cena en yate o visiten juntos los lugares de interés cultural de Chiang Mai. Después, pasa cinco lujosos días sumergiéndote en las impresionantes playas de Phuket.

    3. Tailandia Beach Tour Islas Phi Phi y Phuket

    Este paquete de 11 días ofrece el perfecto viaje de relax por las playas de Tailandia. Escápate del ajetreado trabajo y los problemas de la vida y pase 2 semanas de relajación con tu pareja en las playas más bellas del mundo, donde podrás disfrutar de lujosos complejos turísticos, largas playas de arena blanca, aguas cristalinas, arrecifes de coral naturales, deliciosa comida y servicios personalizados.
     
     
    Vacaciones en las islas tailandesas

    Palabras finales

    Gracias por leer nuestra guía para tener una inolvidable luna de miel en Phuket. Esperamos que te haya proporcionado ideas útiles para tu día especial. Para descubrir más sobre el turismo en Vietnam, no dudes en explorar nuestros blogs.
     
    En VietnamStay contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de los viajes y somos expertos en los países del Sudeste Asiático. Estaremos encantados de ayudarle a crear recuerdos inolvidables en sus vacaciones. ¡Envíenos su solicitud!
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados