Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Descubra Lo Mejor De Halong: Los 8 Lugares De Visita Obligada

    3/23/2023 7:35:53 AM
    admin

    Sin duda, merece la pena visitar Halong por muchas razones. La ciudad alberga la impresionante bahía de Ha Long,. La bahía está salpicada de miles de imponentes formaciones calizas, que crean un paisaje impresionante que te dejará sorprendido. Puedes explorar la bahía en barco, kayak o en hidroavión para disfrutar de una perspectiva única.

    La ciudad de Halong desde arriba

    La ciudad de Ha Long significa "dragón descendente" y deriva de una leyenda que describe a un dragón que descendió a la bahía y creó las islas con su agitada cola. Además de la bahía de Ha Long, la ciudad ofrece una rica experiencia cultural única y fascinante. Se pueden visitar aldeas de pescadores locales para conocer formas de vida tradicionales, explorar antiguas cuevas con impresionantes estalactitas y estalagmitas, y sumergirse en la historia y cultura de la zona visitando museos y lugares emblemáticos.

    Otra razón para visitar esta ciudad es la deliciosa comida local. Aquí abunda el marisco fresco, y podrás degustar una gran variedad de platos exclusivos de la zona. La ciudad también ofrece un animado mercado nocturno donde puedes degustar aperitivos locales y comprar recuerdos. 

    También es un lugar ideal para relajarte y descansar. La ciudad cuenta con hermosas playas que son ideales para tomar el sol, y muchos balnearios y centros turísticos donde puedes mimarte y rejuvenecer tu cuerpo y mente.

    Con tantos lugares increíbles, puede resultar difícil decidir por dónde empezar al conocer Halong. Así que vamos a compartir contigo nuestros 10 mejores lugares que visitar en esta ciudad.

    1. La bahía de Halong

    Acerca de la bahía de Halong

    La bahía de Ha Long es una de las maravillas naturales más bellas del mundo y un destino obligado para cualquiera que visite Halong City. La bahía está situada en el Golfo de Tonkín y alberga miles de karsts e islotes de piedra caliza que sobresalen de las aguas verde esmeralda, creando un paisaje de impresionante belleza.

    La bahía de Halong desde arriba

    La bahía de Halong alberga diversas cuevas que merece la pena explorar. Algunas de las más populares son las cuevas de Sung Sot, Thien Cung y Dau Go - todas con impresionantes estalactitas y estalagmitas.

    Además de su belleza natural, la bahía es rica en historia y cultura. Alberga varios pueblos pesqueros flotantes, cada uno con su propio encanto e historia, donde podrás ver cómo viven y trabajan los lugareños sobre el agua. 

    Qué hacer en la bahía de Halong

    Excursiones en crucero

    Una de las mejores formas de explorar la bahía es en crucero. Puedes elegir entre una gran variedad de excursiones, desde pequeñas embarcaciones de madera hasta grandes cruceros de lujo. La mayoría de las excursiones te llevarán a algunas de las atracciones más famosas como pueblos flotantes, cuevas de piedra caliza e impresionantes playas.

    Aquí son algunas excursiones que puedes realizar:

    Crucero de lujo por la bahía de Halong

    Kayak

    El kayaking es otra forma popular de explorar la bahía de Halong. Alquilar un kayak te brinda la oportunidad de remar a tu propio ritmo por los imponentes acantilados de piedra caliza de la bahía, permitiéndote empaparte del paisaje y admirar las impresionantes vistas. 

    Otra opción es realizar una excursión guiada, que te permitirá descubrir algunos de los rincones más ocultos de la bahía y te proporcionará información sobre el ecosistema y la historia únicos de la zona.

    Si te interesa navegar en kayak, estos son los lugares que ofrecen servicios de alquiler:

    • En la zona de Cueva de Luon - Nam Tung Company
    • En la zona del pueblo flotante de Ba Hang - Kayaking Ba Hang
    • En la zona del pueblo flotante de Cua Van - Hai Phong Ha Long Company

    Para los viajeros que buscan una forma sencilla sin estrés, VietnamStay ofrecemos excursiones guiadas en kayak que se adaptan a todas tus necesidades. Nuestros expertos te llevarán a los lugares más pintorescos y te explicarán sobre rica cultura e historia de la bahía, permitiéndote sentarte, relajarte y disfrutar del impresionante entorno.

    Escalada en roca

    La bahía de Halong es un paraíso para los amantes de la escalada en roca. Con su impresionante paisaje de formaciones rocosas de piedra caliza que emergen majestuosamente del agua cristalina, este lugar es un imán para los escaladores de todo el mundo. Hay rutas para todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta escaladores experimentados, y cada ruta ofrece una experiencia única.

    Los escaladores principiantes pueden disfrutar de rutas más fáciles que les permiten familiarizarse con la escalada en roca mientras admiran las impresionantes vistas de la bahía de Halong. Los escaladores más experimentados pueden desafiarse a sí mismos en rutas más difíciles y técnicas, explorando las cuevas y fisuras de las formaciones rocosas.

    Natación y buceo

    Con sus aguas cristalinas, la bahía es un lugar estupendo para nadar y bucear. 

    El buceo en la bahía de Halong es una experiencia inolvidable, ya que la vida marina es rica y diversa. Los buceadores pueden explorar el mundo submarino y ver una gran variedad de peces tropicales y corales de colores. Los cruceros que recorren la bahía a menudo hacen paradas para que los pasajeros puedan bucear y disfrutar de la belleza natural. Pero si prefieres algo mas sencillo, también puedes nadar y refrescarte en las aguas tranquilas de Halong.

    Excursiones en hidroavión

    Si quieres una experiencia única, puedes realizar una excursión en hidroavión desde arriba de la bahía. Obtendrás una vista de pájaro del impresionante paisaje, y la experiencia seguro que será inolvidable.

    2. Isla de Cat Ba

    Acerca de la isla de Cat Ba

    Cat Ba es la mayor isla de la bahía de Halong y un destino muy popular entre los viajeros que buscan disfrutar de la belleza y la cultura de la región. La isla alberga una gran variedad de paisajes, como frondosos bosques, playas vírgenes e imponentes acantilados de piedra caliza.

    Panorama de la isla de Cat Ba

    Además de su belleza natural, Cat Ba tiene numerosas atracciones culturales. Posee una rica historia y alberga varios templos y pagodas antiguos, como el Templo de Cat Ba y el Templo de la Cueva de Quan Y.

    Otra atracción popular de la isla es el Parque Nacional. Abarca gran parte de la isla y alberga una variada flora y fauna, incluidas muchas especies en peligro de extinción. Los turistas pueden hacer una visita guiada para conocer su ecosistema único y ver algunos de sus increíbles animales salvajes.

    Qué hacer en la isla de Cat Ba

    La isla de Cat Ba es un tesoro de actividades para los visitantes. Aquí son algunas de las mejores que puedes hacer

    Senderismo

    Con sus frondosos bosques y montañas, la isla de Cat Ba es un paraíso para los excursionistas. Hay numerosos senderos entre los que puedes elegir, desde paseos fáciles a caminatas más desafiantes. Algunos de los más populares son el sendero al pico de Ngu Lam o el al Lago de las Ranas.

    Playas

    La isla de Cat Ba alberga varias playas impresionantes, como las de Cat Co y Tung Thu. Los visitantes pueden disfrutar nadando, tomando el sol y practicando deportes acuáticos como kayak y paddle board.

    Parque Nacional de Cat Ba

    El Parque Nacional de Cat Ba es un destino de visita obligada para los amantes de la naturaleza. El parque alberga una gran variedad de vida salvaje y ofrece numerosas rutas de senderismo que los visitantes pueden explorar.

    Parque Nacional de Cat Ba

    Pueblos pesqueros

    Acerca de la isla se encuentran varios pueblos pesqueros tradicionales como el pueblo de Viet Hai o el de Cai Beo. Puedes disfrutar de un recorrido guiado para conocer las costumbres y actividades cotidianas de los habitantes locales. También tienes la oportunidad de degustar algunos de los productos del mar frescos que se capturan en la bahía.

    3. Isla Tuan Chau

    Acerca de la isla de Tuan Chau

    La isla de Tuan Chau es una pequeña isla situada frente a la costa de la ciudad de Halong, en Vietnam. Es un destino popular entre los viajeros gracias a sus hermosas playas, sus lujosos complejos turísticos y su amplia oferta de actividades.

    Una de las principales atracciones de Tuan Chau son sus impresionantes playas. La isla cuenta con varios tramos de arena blanca y aguas cristalinas, lo que la convierte en el lugar perfecto para relajarse y tomar el sol. También puedes practicar deportes acuáticos, como kayak, moto acuática y parasailing.

    Panorama de la isla de Tuan Chau

    En esta isla también hay una gran cantidad de complejos turísticos y hoteles de lujo que ofrecen a los turistas una estancia cómoda y relajante. Muchos de estos complejos tienen playas privadas, piscinas y otros servicios, lo que te permite disfrutar de una experiencia inolvidable de descanso y rejuvenecimiento.

    Además de la belleza natural, Tuan Chau cuenta con una serie de atracciones culturales. Entre ellas se destacan los pueblos tradicionales, donde te permiten conocer la cultura local y deleitarte con la deliciosa gastronomía.

    Qué hacer en la isla de Tuan Chau

    Esta isla es un bello destino de Vietnam que te brinda una gran variedad de actividades. Éstas son algunas de las mejores cosas que puedes hacer durante tu estancia:

    Parque acuático

    El parque acuático de la isla de Tuan Chau es un destino lleno de diversión para familias y amantes de las emociones fuertes por igual, ya que cuenta con una serie de emocionantes toboganes y atracciones acuáticas.

    Espectáculo de delfines

    El espectáculo de delfines es una atracción muy popular en la isla de Tuan Chau, donde los visitantes pueden ver a delfines amaestrados realizar una gran variedad de trucos y acrobacias.

    Espectáculo de delfines en la isla de Tuan Chau

    Teleférico

    Los visitantes pueden dar un paseo en teleférico desde el Parque Tuan Chau hasta la cima de la colina cercana a la isla, que ofrece impresionantes vistas panorámicas del paisaje circundante.

    Parque Tuan Chau

    Otra atracción popular de la isla es el parque Tuan Chau. El parque ofrece diversas actividades, como un parque acuático, un espectáculo de delfines y un centro cultural. Los visitantes también pueden tomar un teleférico desde el parque hasta la cima de una colina cercana, que ofrece impresionantes vistas del paisaje circundante.

    Centro de Espectáculos Culturales

    El centro de espectáculos culturales de la isla de Tuan Chau es un lugar imperdible para aquellos que desean experimentar la rica cultura de Vietnam. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de emocionantes actuaciones de música, danza y teatro tradicionales vietnamitas. Los artistas talentosos y bien entrenados deleitan al público con su interpretación dinámica y apasionada de las historias y leyendas de Vietnam.

    Desde la fascinante danza del dragón hasta la cautivadora música de instrumentos tradicionales vietnamitas, cada espectáculo en este centro cultural es una experiencia única que transporta a los visitantes a través de la historia y la cultura de este país vibrante. Además, el centro ofrece una interacción única con los artistas, ya que a menudo invitan a los asistentes a participar en algunas de las actuaciones, lo que crea una atmósfera aún más inmersiva.

    Motos acuáticas

    La isla de Tuan Chau es un destino popular para la práctica de motos acuáticas, con varias opciones de alquiler disponibles para los visitantes que buscan un deporte de aventura.

    Centros turísticos de lujo

    La isla alberga varios resorts de lujo, donde los visitantes pueden darse el gusto de disfrutar de una serie de tratamientos de spa, restaurantes de alta cocina, etc.

    4. Bahía de Bai Tu Long

    Acerca de la bahía de Bai Tu Long

    La bahía de Bai Tu Long es un impresionante destino situado en el noreste de Vietnam, junto a la famosa bahía de Halong. Aunque menos visitada que su vecina, la bahía de Bai Tu Long es conocida por su prístina belleza natural y su ambiente tranquilo.

    La bahía está salpicada de miles de islas e islotes de piedra caliza, que crean un impresionante paisaje natural que los visitantes pueden explorar en barco. Muchas de estas islas están deshabitadas, lo que da a los visitantes la sensación de encontrarse en un destino verdaderamente remoto y virgen.

    Dentro de la bahía de Bai Tu Long

    La bahía de Bai Tu Long también alberga una gran variedad de vida marina, como tortugas marinas, delfines y coloridos arrecifes de coral. Los visitantes pueden practicar snorkel o submarinismo para descubrir el mundo submarino de la bahía.

    La bahía también es rica en patrimonio cultural, con varios pueblos flotantes habitados por pescadores locales desde hace generaciones. Los visitantes pueden hacer una visita guiada para conocer la vida cotidiana de los aldeanos y probar algunos de los mariscos frescos que se pescan en la bahía.

    Qué hacer en la bahía de Bai Tu Long

    La bahía de Bai Tu Long ofrece una amplia variedad de actividades para disfrute de los visitantes. He aquí algunas de las mejores cosas que hacer en la bahía de Bai Tu Long

    Excursiones en barco

    Las excursiones en barco son una forma popular de explorar la impresionante belleza natural de la bahía y visitar algunas de las islas y pueblos flotantes cercanos.

    Kayak

    El kayak es una forma estupenda de acercarse a las islas e islotes de piedra caliza, así como a la diversa vida marina de la bahía.

    Esnórquel y submarinismo

    Las transparentes aguas de la bahía de Bai Tu Long ofrecen magníficas oportunidades para practicar snorkel y submarinismo y descubrir coloridos arrecifes de coral y vida marina.

    Visitas culturales

    Los visitantes pueden realizar visitas guiadas para conocer la vida cotidiana y las tradiciones de las comunidades pesqueras locales y explorar los pueblos flotantes.

    5. Museo y Biblioteca de Quang Ninh

    Acerca del Museo y Biblioteca de Quang Ninh

    El Museo y Biblioteca Quang Ninh es un moderno complejo cultural situado en el corazón de la ciudad de Halong. El museo y la biblioteca tienen como objetivo preservar y mostrar el patrimonio cultural de la provincia de Quang Ninh y promover la educación y la investigación.

    El museo alberga una variada colección de objetos, exposiciones y exhibiciones multimedia que muestran la historia, la cultura y los recursos naturales de la región. Los visitantes pueden conocer las formaciones geológicas, las costumbres tradicionales y el desarrollo económico de la provincia a lo largo de los años. El museo también cuenta con exposiciones interactivas y actividades para niños, lo que lo convierte en un destino divertido y educativo para las familias.

    Museo y biblioteca de Quang Ninh

    La biblioteca alberga una amplia colección de libros, documentos y material multimedia, incluida una sección dedicada a los discapacitados visuales. También ofrece acceso público a ordenadores e Internet, lo que la convierte en un valioso recurso para estudiantes e investigadores.

    El complejo también cuenta con un amplio parque al aire libre y un lago, que ofrecen a los visitantes un espacio tranquilo y pintoresco para relajarse y disfrutar del entorno natural. El Museo y Biblioteca de Quang Ninh es un destino de visita obligada para cualquiera que esté interesado en el rico patrimonio cultural de la región y es un lugar estupendo para pasar un día en familia.

    Qué ver en el Museo y Biblioteca de Quang Ninh

    El Museo y Biblioteca de Quang Ninh cuenta con una amplia gama de exposiciones que muestran los recursos culturales, históricos y naturales de la región. Éstas son algunas de las exposiciones más importantes:

    Formación geológica

    Los visitantes pueden conocer la historia geológica de la región y la formación de la famosa bahía de Halong.

    Exposición histórica

    Esta exposición muestra la historia de la provincia de Quang Ninh desde la prehistoria hasta nuestros días, destacando acontecimientos clave y figuras significativas.

    Geología e historia de la bahía de Halong

    Exposición cultural

    La exposición cultural muestra las ricas costumbres y tradiciones de la región, incluidos el arte popular, la música y la danza.

    Vida marina

    Los visitantes pueden conocer la diversa vida marina de la bahía de Halong y las aguas circundantes.

    Experiencia de realidad virtual

    El museo ofrece una experiencia de realidad virtual que lleva a los visitantes en un viaje inmersivo a través de la bahía de Halong, permitiéndoles explorar el impresionante paisaje y aprender sobre la importancia geológica y cultural de la zona.

    Exposiciones interactivas

    El museo también cuenta con varias exposiciones interactivas que atraen a visitantes de todas las edades, como un mercado tradicional simulado y un juego de realidad virtual en el que los visitantes pueden experimentar la vida como pescadores locales.

    6. Montaña Yen Tu

    Acerca de la montaña Yen Tu

    El monte Yen Tu es una montaña de gran belleza e importancia histórica situada en el noreste de Vietnam. La montaña tiene una altitud de 1.068 metros y está rodeada de frondosos bosques, lo que la convierte en un destino popular para los amantes del senderismo y la naturaleza.

    También alberga varios templos y pagodas históricos, muchos de ellos construidos durante la dinastía Tran en el siglo XIII. El templo más famoso de la montaña es la pagoda Dong, que se encuentra en la cima y ofrece impresionantes vistas panorámicas del paisaje circundante.

    La zona de la montaña Yen Tu se considera un lugar sagrado para los budistas vietnamitas y atrae a muchos peregrinos cada año. La montaña también es conocida por su conexión con la fundación de la escuela de budismo zen Truc Lam en Vietnam, establecida por el famoso monje Tran Nhan Tong en el siglo XIII.

    Los visitantes de la montaña Yen Tu pueden recorrer sus pintorescos senderos, visitar los templos y pagodas históricos y disfrutar de la impresionante belleza natural de la zona. La montaña es un destino tranquilo y espiritual, que ofrece una visión única de la rica historia cultural y religiosa de Vietnam.

    Qué hacer en la montaña Yen Tu

    La montaña Yen Tu ofrece una amplia gama de actividades para los visitantes, desde senderismo y exploración de templos históricos hasta contemplar impresionantes paisajes naturales. Éstas son algunas de las principales actividades que se pueden realizar en la montaña Yen Tu:

    Senderismo

    La montaña Yen Tu tiene muchas rutas de senderismo que serpentean por los frondosos bosques y suben hasta los templos históricos y pagodas de la montaña. Los senderos varían en dificultad, desde paseos fáciles a caminatas más exigentes, y ofrecen impresionantes vistas del paisaje circundante.

    Visitar templos y pagodas históricos

    La montaña Yen Tu alberga varios templos y pagodas históricos, muchos de los cuales datan del siglo XIII. Los visitantes pueden explorar estos bellos edificios, conocer su historia y significado y disfrutar de su apacible atmósfera.

    Disfrutar del paisaje natural

    La montaña Yen Tu está rodeada de hermosos bosques, y los visitantes pueden contemplar las impresionantes vistas del paisaje circundante desde la cima. La zona también alberga una gran variedad de flora y fauna, lo que la convierte en un destino ideal para los amantes de la naturaleza.

    Conocer el budismo

    La montaña Yen Tu es un lugar importante para el budismo vietnamita, y los visitantes pueden aprender sobre la historia y las enseñanzas de esta antigua religión a través de los numerosos templos y pagodas de la montaña.

    7. Pueblo pesquero de Cua Van

    Acerca del pueblo pesquero de Cua Van

    El pueblo pesquero de Cua Van es una encantadora y pintoresca aldea de pescadores situada en el corazón de la bahía de Halong, Vietnam. El pueblo está construido sobre pilotes sobre el agua, lo que le da un aspecto único y fascinante.

    En él viven unos 700 habitantes, la mayoría dedicados a la pesca y la acuicultura. Los visitantes de Cua Van Fishing Village pueden conocer los métodos de pesca tradicionales utilizados por los aldeanos, e incluso dar un paseo en uno de los coloridos barcos pesqueros que bordean el agua.

    El pueblo también es conocido por sus bellos paisajes, con impresionantes vistas de los acantilados de piedra caliza circundantes y aguas cristalinas. Los visitantes pueden dar un paseo en barco por el pueblo y sus alrededores, contemplar el bello paisaje y conocer el modo de vida local.

    Además de la pesca, los aldeanos se dedican a otras actividades, como la agricultura y la artesanía. Los visitantes de Cua Van Fishing Village pueden degustar la cocina local, que incluye diversos platos de marisco fresco, y comprar artesanía y recuerdos hechos a mano a los artesanos del pueblo.

    Qué hacer en Cua Van

    El pueblo pesquero de Cua Van ofrece a sus visitantes una amplia gama de actividades. Éstas son algunas de las principales cosas que hacer en el pueblo:

    Conocer la pesca tradicional

    La pesca es la principal ocupación de los habitantes del pueblo pesquero de Cua Van, y los visitantes pueden conocer los métodos de pesca tradicionales utilizados por los lugareños. Incluso pueden intentar pescar un pez para la cena.

    Explorar la aldea

    Los visitantes pueden pasear por el pueblo y admirar la arquitectura única de las casas construidas sobre pilotes sobre el agua. También pueden visitar la escuela local y conocer el sistema educativo del pueblo.

    Degustar la cocina local

    Los habitantes de Cua Van Fishing Village son conocidos por sus deliciosos platos de marisco, elaborados con capturas frescas de la bahía. Los visitantes pueden degustar una gran variedad de platos de marisco en los restaurantes locales y disfrutar de los sabores únicos de la región.

    Comprar recuerdos hechos a mano

    Los habitantes de la aldea pesquera de Cua Van son también hábiles artesanos, y los visitantes pueden comprar artesanía y recuerdos hechos a mano en las tiendas locales. Son un buen regalo y un recuerdo único del modo de vida tradicional de la aldea.

    8. Parque Sun World Halong

    Acerca de Sun World Halong Park

    Sun World Halong Park es un popular parque de atracciones situado en la ciudad de Halong (Vietnam). El parque ocupa una superficie de más de 214 hectáreas y cuenta con una amplia gama de atracciones y actividades para visitantes de todas las edades.

    Una de las principales atracciones del parque es el Teleférico de la Reina, que ofrece impresionantes vistas de la bahía de Halong y el paisaje circundante. El teleférico lleva a los visitantes desde la base del parque hasta la cima de la colina Ba Deo, donde pueden disfrutar de vistas panorámicas de la bahía y la ciudad.

    Parque Sun World Halong

    El parque también cuenta con una serie de emocionantes atracciones, como el Columpio del Dragón, la Rueda del Sol y la atracción acuática Rinoceronte e Hipopótamo. Estas atracciones son perfectas para los adictos a la adrenalina y las familias con niños que buscan pasar un día divertido.

    Qué hacer en el Parque Sun World Halong

    El Parque Sun World Halong es un inmenso parque de atracciones de la ciudad de Halong (Vietnam) que ofrece una amplia gama de atracciones y opciones de entretenimiento. Éstas son algunas de las principales atracciones del parque

    Teleférico de la Reina

    El Teleférico de la Reina es la principal atracción del parque y lleva a los visitantes desde la base del parque hasta la cima de la colina de Ba Deo. El trayecto ofrece impresionantes vistas de la bahía de Halong y el paisaje circundante.

    El Dragon Swing

    El Dragon Swing es una emocionante atracción que eleva a los pasajeros por los aires. Es una atracción popular entre los adictos a la adrenalina y los buscadores de emociones fuertes.

    Dragon Swing in Sun World Halong Park

    Noria del Sol

    La Noria del Sol es una noria gigante que ofrece vistas panorámicas de la ciudad de Halong y sus alrededores.

    Rinoceronte e hipopótamo

    Esta atracción acuática es una forma divertida y refrescante de refrescarse en un día caluroso. Los visitantes viajan en una balsa a través de un paisaje selvático, encontrando obstáculos y juegos de agua por el camino.

    Entretenimiento en vivo

    El Parque Sun World Halong ofrece diversas opciones de entretenimiento en directo, como actuaciones musicales y de danza, actividades culturales y mucho más.

    Palabras finales

    La ciudad vietnamita de Halong es un tesoro de belleza natural, maravillas culturales y emocionantes atracciones. Tanto si es un amante de la naturaleza, un aficionado a la historia, un aventurero o simplemente busca una escapada relajante, la ciudad de Halong es un destino que no querrá perderse. Así que haga las maletas, reserve sus billetes y prepárese para un viaje inolvidable a uno de los destinos más impresionantes y diversos de Vietnam.

    Gracias por leer nuestro top 8 de lugares de visita obligada en la ciudad de Halong. Esperamos que le haya proporcionado ideas útiles para su ocasión especial. Para descubrir más sobre el turismo en Vietnam, no dude en explorar nuestros blogs.

    En VietnamStay contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de los viajes y somos expertos en los países del Sudeste Asiático. Estaremos encantados de ayudarle a crear recuerdos inolvidables en sus vacaciones. ¡Envíenos su solicitud!

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados