Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Camino de Trekking en Las 3 Montañas Tailandesas Más Hermosas

    8/12/2022 1:00:24 PM
    admin

    Con picos neblinosos y melancólicos, una inmensa riqueza cultural con templos antiguos y densos bosques llenos de animales salvajes, Tailandia se ha convertido recientemente en el nuevo destino favorito de los senderistas. Ya sea que desee conquistar las montañas tailandesas o simplemente aparecer en la cascada más grande de este país, hay mucho para elegir. ¿Está listo para salir y viajar aventurero? Deja que VietnamStay le presente los tres mejores lugares de trekking donde podrá disfrutar cada mejor momento.

    1. Doi Mon Jong

    Doi Mon Jong, ubicado en Nonthaburi, distrito de Chiang Mai, es la montaña dorada de Tailandia, llena de hermosos paisajes con una fascinante comunidad local y campos de rododendros, una flor rara que solo se puede encontrar en esta región desde principios de diciembre hasta enero, su período de florecer.
     
    Con una altura de 1929 metros sobre el nivel del mar, Doi Mon Jong se encuentra entre las 10 montañas más altas de Tailandia y su pico más alto parece una cabeza de león. Sólo lleva 3-4 horas llegar a la cima a pie, sin embargo, caminar por la mañana cuando pocas personas aparecen en el camino lo consolará. Su pico es mucho más maravilloso para que los turistas admiren las increíblemente hermosas vistas del amanecer y el atardecer.
     
    La montaña tailandesa: Doi Mon Jong
     
    En general, las excursiones de un día a la montaña Doi Mon Jong son increíbles pero pueden ser tan agotadoras, por lo que se recomienda hacer una excursión de dos días y una noche durante el mejor momento: de diciembre a enero, disfrutando del ambiente fresco y las hermosas vistas de amanecer y atardecer allá arriba.
     
    2. Doi Luang Chiang Dao
     
    Doi Luang Chiang Dao es una montaña de piedra caliza en el área de la Reserva de Vida Silvestre de Chiang Dao, que consta de muchas montañas recomendadas como Doi Sam Pee Nong, Doi Pyramid y muchas más que los senderistas no deben perderse.
     
    Con una altura de 2.195 metros sobre el nivel del mar, esta montaña en forma de cono la sitúa en la tercera montaña tailandesa más alta. Dependiendo de la preferencia de los excursionistas, hay dos caminos que los pueden llevar al pico, el primero los lleva al Mirador Doi Kiew Lom donde pueden admirar el hermoso amanecer y la impresionante vista del mar de niebla, y el otro les servirá a las ambas escenas del amanecer y el atardecer en la cima de Doi Luang Chiang Dao. Además, toma de 4 a 6 horas llegar a la cima, pero el paisaje del ecosistema con una variedad de flora y fauna tropical podrá hacerlos sentir estupefactos.
     
    En conclusión, los turistas pueden optar por viajar de forma independiente o con guía durante el viaje de tres días y dos noches, lo que es perfecto para despejar la mente en un lugar tranquilo con un ambiente fresco y disfrutar de las impresionantes vistas desde la cima, que son especialmente hermosas desde principios de noviembre hasta finales de marzo.
     
    La montaña tailandesa: Doi Luang Chiang Dao
     
    3. Kew Mae Pan
     
    Ubicada dentro del área del Parque Nacional Doi Inthanon, Kew Mae Pan es una ruta de senderismo y trekking imperdible para los excursionistas con su fascinante azalea roja, una flor rara que significa "Rosa roja de los mil años", y sólo puede ser encontrado floreciendo a lo largo del acantilado en diciembre.
     
    Con una altura de 2.200 metros sobre el nivel del mar, esta montaña tailandesa es la segunda montaña más alta del país. Con una distancia de 2,78 km de la ruta de trekking, sólo se necesitan de 2 a 4 horas para conquistar el pico, por lo que los viajeros deberían hacer un viaje de un día, pero aún podrán admirar y experimentar la belleza natural del maravilloso bosque verde, cascadas y arroyos que conducen a un acantilado donde se pueden disfrutar de impresionantes vistas a la montaña.
     
    Además, cuando estén en la mitad del camino, llegarán a los pastizales abiertos con espectaculares vistas panorámicas de la montaña y el mar de nubes hasta donde alcanza la vista, perfectamente de noviembre a febrero.
     
    La montaña tailandesa: Kew Mae Pan


    ¡Sigue a VietnamStay para descubrir las hermosas montañas tailandesas!
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados