Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Vietnam Airlines continúa transportando pasajeros vietnamitas de Europa a Vietnam

    3/16/2020 3:03:44 AM
    susana

    CEO de Vietnam Airlines, Duong Tri Thanh, dijo el 14 de marzo por la noche que la aerolínea nacional hizo algunos ajustes a su anuncio anterior sobre vuelos entre Vietnam y Europa.

    Le dijo a la Agencia de Noticias de Vietnam que, si bien la aerolínea anunció el 14 de marzo por la mañana que suspendería el transporte de pasajeros de Europa a Vietnam, más tarde ese mismo día, el Ministerio de Salud de Vietnam proporcionó a Vietnam Airlines equipos médicos para prevenir la epidemia, por lo que la aerolínea decidió transportar a ciudadanos vietnamitas en Europa que quieran regresar a Vietnam.

    Actualmente, Vietnam Airlines es la única aerolínea vietnamita operando vuelos entre Vietnam y Europa, que es una ruta con significado importante en cuanto a la economia, política y diplomacia.
     
    Vietnam Airlines está realizando controles de temperatura a todos los pasajeros antes de abordar vuelos desde Europa, y les da mascarillas faciales a todos los pasajeros para que los usen antes de abordar vuelos. Todos los vuelos internacionales a Vietnam y los vuelos con pasajeros que muestran signos de salud anormales se desinfectan. Además, se pide a todos los pasajeros que se abstengan de moverse o hablar durante los vuelos.
     
    vietnam-airlines
     
    En los vuelos nacionales, la aerolínea también limpia y desinfecta la aeronave, enfocando en las áreas donde los pasajeros suelen tocar, esteriliza auriculares y equipos del servicio terrestre. La aerolínea también continúa implementando las medidas preventivas de la enfermedad como limitar los objetos de multiuso, proveer mascarillas y gel antiséptico para las tripulaciones y pasajeros, ajustar la temperatura de la cabina a 26 grados de Celsius.
     
    Anteriormente, en la reunión de la junta permanente del Gobierno sobre prevención y control de COVID-19, el Primer Ministro Nguyen Xuan Phuc asignó a los Ministerios de Asuntos Exteriores, Seguridad Pública y Salud a negar temporalmente la entrada de visitantes extranjeros que vienen o transitan por países Schengen y el Reino Unido dentro de los 14 días previos a su llegada prevista a Vietnam, y suspender la concesión de visas a la llegada en las puertas fronterizas.
     
    La prohibición efecta en 30 días desde 12:00 el 15 de marzo, y nó está aplicable para quienes llegan con propósitos diplomáticos y oficiales.
     
    Las embajadas de Vietnam en el extranjero debe avisar a los vietnamitas que no regresen a Vietnam durante el período de la epidemia. En caso de que necesiten regresar a Vietnam, deben obedecer la regulación de quarentena.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados