Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Hoi An dentro de los destinos más románticos en el mundo

    2/17/2020 2:50:32 AM
    susana
    La ciudad antigua de Hoi An en la provincia costera central de Vietnam - Quang Nam, ha sido seleccionado uno de los 13 destinos más románticos en el mundo para visitar por la Red de noticias de cable de EE. UU.
     
    Según CNN, "Hoi An puede haber aumentado su popularidad en los últimos años, pero incluso el aumento del número de visitantes no puede restar valor a la sensación indudablemente pintoresca y romántica de este antiguo puerto comercial".
    El casco antiguo cuenta con antiguos templos, casas y tiendas construidas alrededor de canales y puentes peatonales que permiten a los visitantes deambular de la mano, con cientos de linternas multicolores balanceándose en la brisa costera, dijo CNN.
     
    las-linternas-en-Hoi-An
     
    "Las linternas de papel también se pueden encender y enviar hacia el cielo, junto con un mensaje especial escrito con su tarjeta", agregó.
     
    CNN recomienda que los viajeros disfruten de la gastronomía incluyendo "banh mi".
     
    Hoi An fue conocido como patrimonio cultural del mundo por UNESCO en 1999.
     
    Hoi-An
     
    En 2019, Hoi An fue nombrado Destino de Ciudad cultural líder en Asia y uno de los 13 pueblos más pintoréscos en Asia. Fue una de las 15 ciudades selecionadas por la revista de Nueva York Travel Leisure.
     
    Maldives ocupó el primer lugar en la lista de los destinos más románticos de CNN, seguido por la ciudad Québec (Canada), Tuscania (Italia), Charleston (Carolina del Sur), Botswana. Paris (Francia), Istanbul (Turquía).
    Bora Bora (Polinesia francés), Venecia (Italia), Buenos Aires (Argentina) y Kioto (Japón) también están en la lista.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados