Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    El Primer Vuelo Internacional Aterrizó en Da Lat Después de 2 Años de Suspensión

    8/9/2022 8:25:21 AM
    admin

    A finales de julio de 2022, el primer vuelo internacional llevó a los turistas sin ningún problema desde Incheon (Corea del Sur) a Da Lat, provincia de Lam Dong, tras más de dos años de suspensión por la pandemia de la Covid-19. 

    Según información de Korean Air, el vuelo chárter procedente de Incheon (Corea del Sur) con número KE9475, con traslado de 141 pasajeros, aterrizó a las 21:50 horas en el aeropuerto de Lien Khuong (Lam Dong) con el itinerario de viaje de estancia de 5 días y 4 noches en el Palacio de Da Lat y hoteles de DuParc para visitar y experimentar recorridos de golf y atracciones turísticas en la ciudad de Da Lat.

    En pleno aeropuerto, todos los pasajeros y tripulantes del vuelo recibieron obsequios y flores de bienvenida por los representantes de la Concejalía de Cultura, Deporte y Turismo.
     
    Representantes del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de la provincia de Lam Dong entregaron obsequios y flores a todos los pasajeros y tripulantes del vuelo.
     
    Este acontecimiento no solo marca la reanudación de los vuelos internacionales para implementar la política de conexión y recuperación de turistas internacionales a Da Lat después de la pandemia, sino que también inicia una nueva fase de desarrollo positivo para la industria del turismo de Da Lat-Lam Dong en los próximos años.
     
    Recientemente, las aerolíneas internacionales y vietnamitas están cooperando para aumentar la frecuencia de las rutas y abrir más vuelos nuevos para servir a los viajeros.
     
    En particular, Vietjet Air y Vietnam Airlines se han vinculado con dos aerolíneas indias: IndiGo y India’s SpiceJet para reanudar los vuelos entre estos dos países.
     
    Especialmente a partir de este mes de julio, Vietjet Air tuvo acceso a operar transportes aéreos con más de 20 nuevas rutas desde destinos de Vietnam como Hanói, Ciudad de Ho Chi Minh, Da Nang y Phu Quoc a nuevos destinos en India como Bangalore, Hyderabad, Ahmedabad, Chennai, Kolkata, Gaya y también aumenta la frecuencia de las operaciones a Delhi y Mumbai.
     
    En el caso de Corea del Sur, además de aumentar la frecuencia en las rutas desde Seúl a destinos como Hanói y Ciudad de Ho Chi Minh, las aerolíneas coreanas como Air Seoul, Air Busan y Korean Air ya han cooperado con Vietjet Air para gradualmente re-operar vuelos entre Vietnam y Busan, así como entre Corea y Da Nang y Nha Trang desde junio.
     
    Del mismo modo, a partir de julio hay 3 nuevas rutas desde Hanói, Da Nang y Nha Trang operado por Vietjet Air a Kuala Lumpur, el mercado de Malasia.
     
    Al mismo tiempo, con la política de dar la bienvenida a los vuelos de pasajeros a China por las autoridades, Vietnam Airlines organizó 2 vuelos por semana para transferir pasajeros entre los dos países.
     
    Hasta ahora, el mercado internacional se está recuperando gradualmente. Sin embargo, la tasa de recuperación sigue siendo baja debido a la aplicación de políticas de restricción de viajes para prevenir la pandemia de Covid-19 en muchos países y regiones, especialmente en los países del noreste de Asia.
     
    ¡Póngase en contacto con VietnamStay para reservar su propio lugar en el vuelo a Da Lat!
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados