Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Da Nang Ganó El Premio Mundial de Turismo de "Destino Líder de Festivales y Eventos de Asia en 2022"

    9/15/2022 1:57:30 AM
    admin

    En la noche del 7 de septiembre, en la ceremonia de los Premios Mundiales de Turismo en Asia y Oceanía 2022 celebrada en la ciudad de Ho Chi Minh, Da Nang ganó una vez más el título de "Destino líder de festivales y eventos de Asia 2022" desde el primer título de premio prestigioso de 2016.

    Da Nang ha superado a ocho destinos asiáticos líderes en esta ronda de nominaciones, incluidos Bangkok (Tailandia), Beijing (China), Hong Kong, Kuala Lumpur (Malasia), Macao, Seúl (Corea del Sur), Shanghái (China) y Singapur.



    Da Nang Ganó El Premio Mundial de Turismo de 
    "Destino Líder de Festivales y Eventos de Asia en 2022"
     
    Según la Sra. Truong Thi Hong Hanh, directora del Departamento de Turismo de Danang, inmediatamente después de la política de reapertura a mediados de marzo de 2022, las actividades turísticas en la ciudad han prosperado enormemente, con muchas señales positivas, como la serie de actividades internacionales y los eventos en 2022, incluido el festival de globos aerostáticos en Da Nang, Ironman 70.3 Vietnam, el foro de desarrollo de rutas de Asia Routes Asia 2022, el Festival de verano Enjoy Danang y el Festival de turismo de golf de Danang demuestran claramente el crecimiento de los objetivos turísticos. Por lo tanto, ganar los Premios Mundiales de Turismo de "Destino líder de festivales y eventos de Asia 2022" no solo confirma el prestigio de la ciudad, sino que también coloca a Da Nang, Vietnam, en el mapa turístico mundial como un destino moderno y seguro con muchos eventos internacionales.
     


    Da Nang - Destino de Festivales y Eventos
     
    Además, la Sra. Hanh también agregó: “Con la experiencia de organizar muchos eventos internacionales, también esperamos que después de este premio, Da Nang continúe organizando eventos internacionales a gran escala en un futuro cercano”.
     
    Por último, pero no menos importante, continuó, Da Nang se especializa en crear su política MICE, un subtipo de turismo que combina conferencias, seminarios y eventos. Este programa ha recibido excelentes comentarios de organizaciones nacionales e internacionales, así como de la comunidad empresarial después de más de un año de implementación experimental. La industria del turismo seguirá implementando la política de turismo MICE en el futuro para atraer numerosas conferencias y eventos regionales e internacionales.
     
    ¡Sigue a VietnamStay para obtener más noticias de turismo en Da Nang!
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados