Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Ciudad De Ho Chi Minh Lidera Los Destinos Favoritos en Vietnam

    8/8/2022 8:19:33 AM
    admin

    De mayo a agosto de 2022, el informe de Tendencias de Viajes de Verano 2022 recientemente publicado muestra que Ciudad Ho Chi Minh lidera la lista de los 10 destinos domésticos más favoritos. Queda demostrado que el turismo interno sigue siendo la opción preferida por los vietnamitas. 

     
    El verano es la época ideal para que los grupos familiares se reúnan, por lo que Ciudad Ho Chi Minh y Hanói ocupan el primer y tercer puesto respectivamente, el resto de posiciones se centran principalmente en localidades costeras debido a la necesidad de evitar el calor veraniego de los turistas. Los destinos nacionales favoritos de los vietnamitas en 2022, por orden de arriba a abajo, son Ciudad Ho Chi Minh - Da Nang - Hanoi - Vung Tau - Da Lat - Nha Trang - Phu Quoc - Ha Long - Hoi An - Phan Thiet.
     
    Según las estadísticas, la ciudad acogió a más de 11 millones de turistas domésticos en los primeros seis meses de 2022, lo que supone un aumento del 43% respecto al periodo anterior. También recibió cerca de 500.000 visitantes extranjeros. Durante el mismo año, los ingresos totales del turismo en Ciudad Ho Chi Minh aumentaron aproximadamente un 30% hasta alcanzar cerca de 50.000 mil millones de VND.
     
    El sector turístico de Ciudad Ho Chi Minh también ha experimentado una importante reactivación desde el comienzo del verano. Durante la temporada alta, muchos hoteles de 4-5 estrellas informan de aumentos en la ocupación de las habitaciones de hasta el 85-90%. Los lugares de ocio también atraen a un considerable número de turistas.

    El turismo de Ciudad Ho Chi Minh lidera los destinos favoritos de los turistas domésticos
     
    La subdirectora del Departamento de Turismo de Ciudad Ho Chi Minh, Nguyen Thi Anh Hoa, dijo que, después de la pandemia, el turismo de la ciudad ha determinado el desvío: No sólo desempeña el papel de un mercado que proporciona una fuente de visitantes a los destinos de todo el país, sino que también puede convertirse en un destino atractivo. Con el fin de contar con más visitas y destinos nuevos y atractivos, la industria turística de Ciudad Ho Chi Minh se ha esforzado por crear productos únicos y diferentes para atraer a los turistas domésticos e internacionales.
     
    La ciudad de Ho Chi Minh se ha embarcado en la aplicación de la estrategia "un distrito, un producto turístico" para explotar los valores históricos y los destinos atractivos para atraer más turistas a la ciudad de Ho Chi Minh. La Sra. Nguyen Thi Anh Hoa también dijo que todos los productos turísticos de Ciudad Ho Chi Minh se actualizan y refrescan para ser introducidos según el criterio de "familiar pero extraño". Es decir, hasta ahora, los turistas y los habitantes de Ciudad Ho Chi Minh han estado familiarizados con las atracciones turísticas de la zona central, con poco interés en los destinos de las zonas suburbanas.
     
    Además de atraer a los turistas domésticos con productos nuevos y atractivos, aumentando la experiencia de las características culturales de la ciudad de más de 300 años, el Departamento de Turismo de Ciudad Ho Chi Minh acaba de anunciar un conjunto de información turística básica sobre el turismo de la ciudad, que incluye información sobre la historia de la formación, las condiciones naturales, la cultura, la gente y el aparato gubernamental. El programa es de nueva construcción, moderno, mostrando el dinamismo y la creatividad de la ciudad. De este modo, se crea una difusión, afirmando que Ciudad Ho Chi Minh es siempre un destino seguro, animado, abierto, juvenil y emocionante para los visitantes de todo el mundo.
     
    Sigue a VietnamStay para saber más sobre el turismo en Ciudad Ho Chi Minh!
     
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados